Pages

Ya disponible Call Of Duty Modern Warfare 3

Después de varios meses publicando noticias, del éxito del evento para fans Call of Duty XP, y de sobrepasar las reservas conseguidas con el aclamado Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 3 ya se encuentra disponible en todo el mundo. Junto con este lanzamiento, también presentamos la nueva y revolucionaria red social Call of Duty Elite, expresamente diseñada para que los más de 30 millones de fans de Call of Duty puedan disfrutar al máximo.

La invasión de Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzó anoche, con más de 13.000 tiendas abiertas en ciudades de todo el mundo como Sydney, Londres o Nueva York, para ser los primeros en dar la bienvenida al que ha sido denominado como “el juego más esperado de la historia”, en palabras de Bob McKenzie, vicepresidente senior de merchandising en GameStop.

Co-desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, Modern Warfare 3 ofrece todo un espectáculo, incluyendo una intensa campaña para un jugador, que retoma los acontecimientos desarrollados en Call of Duty: Modern Warfare 2, extendiéndolos a una nueva guerra; además, incluye mejoras en su exclusivo sistema de juego Operaciones Especiales, así como en el nuevo modo Supervivencia. El multijugador ha sido mejorado, con nuevas opciones, modos, armamento, pruebas por equipos…

Call of Duty: Modern Warfare 3 cuenta con una clasificación PEGI 18+. El juego se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y Windows PC. Call of Duty: Modern Warfare 3 para Nintendo Wii ha sido desarrollado por Treyarch y cuenta con un PEGI 18+; el desarrollo de la versión para Nintendo DS ha sido realizado por n-Space, y cuenta con un PEGI 16+.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario