Pages

Ya está a la venta el pack de PS3 inspirado en La Roja


El pack oficial de PlayStation 3 inspirado en La Roja llega hoy mismo a las tiendas de nuestro país gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España (SCEE) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como colaboradores de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Esta edición, limitada a 15.000 unidades, que incluye un sistema PlayStation 3 de 160GB, un mando DUALSHOCK 3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de La Roja, está disponible a un precio estimado de 249,99 €.

Igualmente, el sistema PSP también llevará los colores de la campeona del mundo, gracias a un pack que incluirá unos adhesivos con la imagen y la firma de los jugadores. Así los usuarios más futboleros podrán lucir en su PSP el escudo de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Esta edición estará limitada a 10.000 unidades y habrá que esperar hasta el 30 de noviembre para poder disfrutarla a un precio estimado de 99,99 €.


James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, ha declarado: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo y poder lanzar al mercado estos dos sistema de entretenimiento tan atractivos. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo. Estoy convencido que estas ediciones serán un éxito y colmarán de felicidad a todos los aficionados”.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario