Pages

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON Nuevo DLC

Aquí os dejamos el contenido del nuevo DLC de Ace Combat Assault Horizon que se lanzará el día 20 de Diciembre en Xbox Live y PSN:



NUEVOS AVIONES



CFA-44 Nosferatu – Multipropósito

Este avión de nueva generación, sigiloso y pensado para ser usado en portaaviones, ha sido desarrollado a partir de la tecnología más puntera. Sus dos boquillas de desviación del empuje, a izquierda y derecha, le ofrecen una asombrosa capacidad de maniobra. Está equipado con varias armas experimentales, tales como un potente cañón de riel y misiles ADMM. El Nosferatu tiene el potencial para cambiar el devenir de cualquier combate si se pone en manos de un piloto experimentado.



AV-8B Harrier II plus – Multipropósito

Este avión de ataque ha sido desarrollado para hacer del despegue y el aterrizaje vertical una realidad. Tiene un diseño único que presenta alas elevadas y cuatro toberas rotativas. Esto hace posible operar en espacios limitados, tales como portaaviones para aviones ligeros o aeródromos pequeños. Se le conoce popularmente como “Harrier”.

Creado con licencia de Boeing Management Company. El AV-8 Harrier II plus es una de las marcas comerciales que pertenecen a Boeing.



COLORES ADICIONALES



F-15C Eagle – Caza

-White Dragon: escuadrón táctico de cazas JASDF 303nd -

Un caza de ataque a gran escala en cualquier condición climatológica. Tiene una velocidad máxima asombrosa, destacando incluso entre los cazas, y cuenta con una gran cantidad de munición a bordo. Apodado “Eagle” (águila), tiene tal nivel de estabilidad que ostenta el récord de recuperación tras perder un ala en combate.

Este avión, que hizo su primera aparición en el TAC Meet de 2003, luce los símbolos especiales del escuadrón táctico de cazas JASDF 303nd. El dragón volador que presenta en la parte superior del avión es capaz de infundir miedo a todo aquel que lo vea.



F-14D Super Tomcat – Caza

- Jolly Rogers: escuadrón de cazas de ataque 103 -

Un caza grande, de alas variables, que representa a los cazas que se suelen transportar en portaaviones. Combina estabilidad con maniobrabilidad independientemente de su velocidad, gracias a sus alas de control digital variable y a su gran actuación a gran velocidad. El “Super Tomcat” también presenta una gran capacidad para el contraataque a larga distancia, con el que puede derrotar a un gran número de cazas enemigos que vengan a atacarle.

Este avión presenta la insignia de una calavera con huesos cruzados que representa el escuadrón de cazas de ataque 103, una unidad de aviación de la Marina de los Estados Unidos. Dicha insignia es conocida popularmente como "Jolly Rogers."



F/A-18F Super Hornet – Multipropósito

-Jolly Rogers: escuadrón de cazas de ataque 103 -

Este caza de portaaviones se defiende bien en el aire-aire y en el aire-tierra, siendo capaz de afrontar una gran variedad de misiones. Un avión fácil de controlar que ofrece un manejo estable a cualquier velocidad. Equipado con armas de ataque a larga distancia, está preparado para realizar ataques preventivos. Su apodo es el de “Super Hornet”.

Este avión presenta la insignia de una calavera con huesos cruzados que representa el escuadrón de cazas de ataque 103, una unidad de aviación de la Marina de los Estados Unidos. Dicha insignia es conocida popularmente como "Jolly Rogers.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario