Pages

"Army Corps of Hell" disponible el 22 de Febrero para PlayStation Vita

Considerado por los medios especializados como una de la grandes sorpresas dentro del catálogo inicial de videojuegos para PlayStation Vita, Square Enix Ltd., editor de los productos interactivos de entretenimiento de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que "Army Corps of Hell" será editado en toda Europa coincidiendo con el estreno de PlayStation Vita el 22 de Febrero de 2012.



Con motivo del anuncio, Square Enix ha facilitado diversas pantallas que ilustran los principales apartados del juego, tales como la posibilidad de dirigir masivos ejércitos de goblins, el apartado tecnológico que saca todo el partido a la nueva plataforma, las características de personalización y las partidas multijugador para hasta cuatro usuarios. Army Corps of Hell brinda un nuevo nivel de combates adictivos, humor negro y acción trepidante para la PlayStation Vita.





Los jugadores controlarán un ejército de cientos de soldados goblin de diversas clases y habilidades, con los que vencer a una gran variedad de enemigos para recuperar el trono del Rey de Hell. En Army Corps of Hell, los jugadores sacarán partido de las características únicas del sistema de control único de la PlayStation Vita y vivirán la guerra como nunca.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.