Pages

Campeonato de Videojuegos Pokémon 2012

The Pokémon Company International ha anunciado las fechas para los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon, que tendrán lugar entre el 3 de marzo y el 1 de abril de 2012 en cinco grandes ciudades europeas: Birmingham en Reino Unido, Essen en Alemania, París en Francia, Madrid en España y Milán en Italia. 

Los jugadores competirán en tres categorías de edad diferentes en función del año en el que hayan nacido. Una de las novedades para los eventos de los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2012 en Europa: este año serán los cuatro mejores clasificados en cada categoría (a diferencia de los dos del año pasado) tendrán como premio el viaje y el alojamiento para participar en el Campeonato Mundial Pokémon 2012, que se celebrará en Hawái, Estados Unidos, del 10 al 12 de agosto de 2012. Los jugadores menores de 18 años también obtendrán el viaje y el alojamiento para el adulto que los acompañe. 

Otra de las novedades para este año será que los jugadores podrán crear sus equipos utilizando Pokémon de la Pokédex Nacional y deberán usar sus juegos Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca para la consola Nintendo 3DSTM o consolas de la familia Nintendo DSTM. «Permitir el uso de la Pokédex Nacional en estas competiciones, incrementando así el número de Pokémon que pueden utilizarse en la temporada 2012, incrementará la habilidad y la estrategia necesarias para hacerse con el título de Campeón Nacional de Videojuegos Pokémon», afirma J.C. Smith, director de marketing de consumo de The Pokémon Company International. «Estamos impacientes por ver a miles de jugadores y fans de Pokémon en los cinco Campeonatos Nacionales de Europa esta primavera.» 

Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2012:

Fechas y localidades en Europa: 

-Sábado 3 de marzo—Reino Unido, Birmingham, National Exhibition Centre, Hall 11 
-Sábado 10 de marzo—Alemania, Essen, Messe Essen, Halle 1A 
-Sábado 17 de marzo—Francia, París, Espace Champerret, Hall C 
-Sábado 24 de marzo—España, Madrid, IFEMA, Pabellón 5 
-Domingo 1 de abril—Italia, Milán, Centro Congressi Milanfiori, Strada 1 


Los jugadores competirán en las tres siguientes categorías por edad, en función del año en el que hayan nacido: 
-Categoría Júnior: nacidos en 2001 o después 
-Categoría Sénior: nacidos en 1997, 1998, 1999 o 2000 
-Categoría Máster: nacidos en 1996 o antes 

La participación en estos torneos es completamente gratuita, y las plazas se adjudicarán por orden de llegada. Como habrá un tope de participantes, aconsejamos a los jugadores que se presenten temprano para la inscripción. 

En los Campeonatos Nacionales de Europa, la cola de la categoría Máster se abrirá a las 8:00 a.m. y se cortará a las 8:30 a.m. Las colas para inscribirse en las categorías Júnior y Sénior se abrirán a las 12:30 p.m. y se cortarán a la 1:00 p.m. Visita www.pokemon.es/vgc para comprobar el cupo de participantes para los Campeonatos Naciones de Videojuegos Pokémon 2012. El formato de la competición será de Combates Dobles usando la conexión por infrarrojos. Los participantes de los torneos de clasificación europeos solo podrán usar versiones europeas de los videojuegos y será necesario que tengan un ID de jugador. Si los jugadores tienen una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon pero no tienen un Certificado Digital de Jugador, pueden conseguir uno accediendo a su cuenta y visitando https://www.Pokemon.com/es/account/upgrade2.

Los participantes deberán llevar su ID de jugador para poder competir en el evento. Para obtener más información acerca de los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon, incluidos los requisitos para la inscripción, localidades del torneo, fechas y horarios, premios y otros detalles, visita www.pokemon.es/vgc.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.