Pages

Capcom anuncia el recopilatorio "Capcom Digital Collection" para Xbox 360

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, acaba de anunciar el lanzamiento de Capcom Digital Collection en exclusiva para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. Bajo un mismo formato los jugadores podrán disfrutar de hasta ocho grandes juegos previamente estrenados en la plataforma Xbox LIVE Arcade de Xbox 360.

La colección de títulos consta de clásicos como del género la lucha como Super Street Fighter II Turbo HD Remix, las producciones de acción y aventuras Final Fight: Double Impact, Bionic Commando Rearmed 2 y Rocketmen: Axis of Evil, el juego de puzles Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, el clásico de las recreativas 1942: Joint Strike, el juego arcade de disparos Wolf of the Battlefield: Commando 3 y el más reciente Flock!, con el que Capcom debutó en 2008 en el ámbito de los contenidos digitales de descarga.

Las ocho producciones estarán disponibles en un solo disco por primera vez. Cada juego mantiene todas las características, capacidades online y los Logros de sus versiones originales descargables.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario