Pages

Capcom desvela el Modo Héroes de Resident Evil: Operations Raccoon City

Capcom ha confirmado la implementación del Modo Héroes, como nueva opción añadida a los competitivos modos multijugador online de la experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona que ofrecerá Resident Evil Operation Raccoon City.

En Modo Héroes los jugadores podrán competir cuatro vs cuatro en el papel de personajes clásicos de Resident Evil entre los que se incluyen Leon. S Kennedy, Jill Valentine, Hunk y Ada Wong. Podrán jugar en el bando de los buenos o de los malos y luchar uno contra otro, en una batalla por la supervivencia. Pero no es tan simple. Añadiendo un giro al tradicional estilo de juego de acción en tercera persona los jugadores no solo tendrán que defenderse del equipo rival sino que también tendrán que hacerlo de los zombis y las B.O.W. (armas biológicas), en una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también presenta una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza. 

Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que solo puede ofrecer el universo Resident Evil, rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona.




Es el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia. Envueltos en la acción están el inexperto oficial de policía Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes, que puede manipular el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de Raccoon City, o los expertos en armas y el capitán Lupo del U.S.S.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.