Pages

Deep Silver lanza hoy el Calendario de Adviento de Dead Island

Deep Silver adelanta las navidades regalandonos una sorpresa navideña para todos los fans de Dead Island. Hoy jueves 1 de Diciembre de 2011 se hace público un Calendario de Adviento con motivos navideños de Dead Island. Cada día, el visitante que acuda a la página podrá encontrar una sorpresa nueva – a través de una serie de concursos los participantes podrán explorar el mundo de Dead Island, poniendo a prueba tanto su conocimiento acerca del juego como de su cultura general sobre el fenómeno zombi.

Si los visitantes participan en los concursos especiales que se celebrarán cada Domingo del mes de Diciembre, no sólo podrán ganar exclusivos premios como consolas serigrafiadas con temática de Dead Island, sino también, una colección de clásicos cinematográficos del género zombi en Blu-ray, una televisión de 46 pulgadas 3D-HDTV de Sony o novelas fantásticas para amantes del género zombi. Asimismo, también podrán recabar pistas para la competición final que se celebrará el 25 de Diciembre. En ese día se celebrará un magnífico sorteo final en el que los participantes podrán obtener un viaje de una semana a una isla tropical para dos personas por un valor cercano a los 4.500 €.

El Calendario de Adviento 2011 de Dead Island está disponible desde el 1 al 25 de Diciembre en la siguiente ubicación: http://christmas.deadisland.com.


Dead Island, el primer juego de acción y rol de zombis ambientado en un mundo totalmente abierto con experiencia cooperativa perfectamente integrada. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island ya disponible el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y en formato Windows PC

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario