Pages

Dynasty Warriors Next, la longeva serie, se adentra en una nueva dimensión

TECMO KOEI EUROPE anuncia hoy que DYNASTY WARRIORS NEXT, producción desarrollada por el estudio OMEGA FORCE para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, será lanzada en toda Europa el 22 de Febrero de 2012.

La serie de Acción Táctica Dynasty Warriors te permite sumergirte en la piel de los mayores generales de la historia de la Antigua China. Disfruta en este juego de Acción Táctica y mídete a miles de enemigos hasta convertirte en el mayor héroe de la historia China.

DYNASTY WARRIORS NEXT, desarrollado para PlayStation VITA, permitirá que los jugadores disfruten de unos controles intuitivos con el mando y el sensor de la consola, al tiempo que podrán conectarse entre ellos y disfrutar de una experiencia épica. El juego sacará partido del hardware de la nueva plataforma hasta llevar a una nueva dimensión la franquicia Dynasty Warriors.

Características esenciales:

• Fusión de controles: Acción intuitiva y desarrollo aspectos tácticos merced a las características de la consola, tales como la pantalla multitáctil, el panel táctil trasero, el sensor (de detección de 6 ejes). La fusión entre uno de los aspectos más destacados de la serie, en relación a su simple cadencia de pulsación botones, con el nuevo juego intuitivo que permite la consola, te permitirá disfrutar de una nueva experiencia como Guerrero.

• ¡Combina la acción explosiva con aspectos tácticos! Utiliza el nuevo y poderoso ataque “God Speed Musou” simplemente con seleccionarlo en pantalla y deslizarlo directamente sobre los enemigos. Utiliza el ataque de apoyo “Direct Break”, pulsando sobre cualquier enemigo o área del juego, sin tener en cuenta la situación del jugador en ése momento. Toca el mapa directamente sin interrumpir la acción del juego, para dirigir a tus subordinados con “Órdenes Directas”.

• Los impresionantes efectos visuales te ayudarán a sumergirte en el mundo de los Guerreros. Disfruta de duelos similares a los que vivirías en la vida real mediante los controles táctiles y por sensor y experimenta ,a riqueza de controles en misiones especiales. Las batallas estarán llenas de tensión en este juego de acción cinemática verdaderamente envolvente.

• Mejorada experiencia de juego local y GPS: Conéctate con otros jugadores mediante la conectividad de posicionamiento por GPS de la consola para disfrutar de una continuada interacción social. Utiliza el espacio LiveArea™ Screens de PlayStation Vita, para obtener una experie3ncia multijugador mucho más rica con el nuevo “Conquest Mode” (compatible con conexión WiFi y 3G) y la modalidad coopereativa para 4 jugadores.

• Dynasty Warriors next incluirá el apreciado Edit Mode, con el que los jugadores podrán crear y personalizar sus propios guerreros.

• Disfruta de la intense acción de la batalla con más de 65 personajes jugables.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario