Pages

Finaliza la I Edición de Metro Gamers con lo último en videojuegos y consolas

Ayer a las 21.00 horas se puso el punto y final a Metro Gamers. En las estaciones de Nuevos Ministerios, Chamartín y Canal han estado presentes durante estos tres días diversos puntos de juego con lo último en videojuegos y con la presencia de la revolucionaria consola portátil de PlayStation: PS Vita. Entre la amplia oferta de juegos que ofrecía Metro de Madrid, los más adultos se decantaban por la zona de juegos retro, con míticos títulos como Pac-Man o Space Invaders. 

Una regresión al pasado que les ha hecho revivir aquellos momentos en los que había que insertar una moneda de 25 pesetas en la máquina. Los más pequeños, sin embargo, han disfrutado más con los últimos lanzamientos para PlayStation Move, como Medieval Moves, Start the Party! y Sports Champions, en los que gracias al mando de movimiento de PlayStation, veían cómo sus movimientos se trasladaban a la pantalla de juego. 

Además de la gran variedad de juegos disponibles para todos los públicos, Metro Gamers ha acogido en la estación de Nuevos Ministerios diversas conferencias impartidas por profesionales del sector con temas como “Uso Seguro y Saludable de Videojuegos”, “Tecnología para juegos multiplataforma”, “Familia y videojuegos. Consejos de padres a padres”, “Redes Sociales y Videojuegos: Una unión perfecta”, entre otras. Ayer a partir de las 16.00 horas dieron comienzo las finales de FIFA 12, en la que los 32 jugadores que han obtenido los mejores resultados entre el viernes y sábado, se enfrentarían en partidos de 6 minutos. El premio para el mejor de los participantes ha sido una entrada doble para disfrutar en el estadio Santiago Bernabéu de un partido de Liga. El segundo clasificado recibió un juego FIFA 12 y la camiseta de Xavi Alonso firmada por el jugador, y el tercer premio consta de un juego FIFA 12. En la final de Street Fighter X Tekken, el ganador recibió una consola PlayStation 3, el segundo clasificado el juego Street Fighter y el tercero un kit con artículos oficiales. 

Los más veloces del fin de semana, se darán cita en la final de F1 2011. El piloto que haya hecho el mejor tiempo conseguirá un pilotaje en el madrileño circuito del Jarama, el segundo más rápido, producto oficial de Fórmula 1, y el tercero un juego de F1 2011. Ha sido un fin de semana cargado de diversión en el que los videojuegos han demostrado que en muchos casos, van más allá de lo virtual.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.