Pages

Konami desvela los detalles de uno de los títulos más esperados del año que viene: METAL GEAR RISING: REVEGEANCE.

Anunciado hace algo más de dos años, KONAMI ha presentado un nuevo tráiler de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE durante la gala de los prestigiosos VGA el pasado día 10 de Diciembre, desvelando la dirección que toma el título y el estudio responsable de su realización. METAL GEAR RISING: REVENGEANCE será un impresionante título de acción, que será producido por Kojima Productions y desarrollado por Platinum Games. En este sentido, Kojima Productions será el encargado del desarrollo argumental del título, dirigiendo las cinemáticas y las sesiones de grabación de voces, con el artista de Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa liderando el diseño de personajes. Platinum Games se encargará del diseño del título y tareas de programación, bajo la supervisión de Kojima Productions.

Hideo Kojima, líder de Kojima Productions y creador de la franquicia Metal Gear, ha escogido personalmente a Platimun Games para crear este nuevo título, colocando al veterano Yuji Korekado como supervisor del proyecto, quien trabajará codo con codo con Atsushi Inaba, de Platinum Games. Kojima tendrá el rol de Productor Ejecutivo. Esta estructura sigue la decisión de reposicionar METAL GEAR RISING: REVENGEANCE como un título mucho más orientado hacia la acción de lo inicialmente planeado, en el que el jugador tendrá un control total y mucho más directo del personaje principal –el cyborg Riden, de METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots. En este sentido, el título del juego ha sido redefinido para reflejar este matiz de acción que destacará sobre el resto de entregas de la saga Metal Gear Solid.

Como se puede ver en el tráiler, el resultado es un título de acción que quitará el aliento, y en el que Raiden deberá avanzar por una serie de espectaculares escenarios. Armado con una katana de alta frecuencia, que cortará cualquier cosa que se interponga en su camino, este tráiler de tres minutos muestra el alto nivel de poder y control que el arma tendrá a la hora de enfrentarse con enemigos y obstáculos, para lo que tendrá a su disposición combinaciones de movimientos de ataque ultra-rápidos, así como trepidantes carreras para dejar atrás posiciones enemigas o abrirse paso entre ellos para atacarles desde la retaguardia. Según vaya avanzando en la historia, las habilidades físicas de Raiden irán en aumento, y tendrá que utilizarlas para vencer a algunos de sus enemigos, quienes requerirán tácticas especiales para ser superados.

“METAL GEAR RISING: REVENGEANCE ha tomado una nueva dirección. Queríamos dejar claro que queremos ofrecer algo completamente distinto, y con los grandes conocimientos de Inaba-san sobre el género de acción, y la veteranía de Korekado-san sobre el universo METAL GEAR SOLID, combinado a su vez con la excelencia que asegura Hideo Kojima en cada una de sus producciones, estamos seguros de que METAL GEAR RISING: REVEGEANCE está en muy buenas manos” – ha destacado Martin Schneider, General Manager de Konami Digital .




Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario