Pages

Los bombarderos Junkers Ju 87 y Petlyakov Pe-2 en "Iron Front – Liberation 1944"

Deep Silver nos sigue aportando información acerca de los aviones que aparecerán en Iron Front – Liberation 1944, el juego de disparos y estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial. 

Esta vez las novedades son el Junkers Ju 87 y el Petlyakov Pe-2.



Junkers Ju 87:

El Ju 87 o Stuka ("Sturzkampfbomber", bombardero en picado) es uno de los bombarderos más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Los primeros prototipos de Junkers Flugzeugwerk AG se construyeron en 1935 y se incorporaron con éxito a la Luftwaffe. El Stuka era un avión diseñado para bombardear con precisión a sus blancos y fue muy utilizado en las primeras etapas del conflicto, por lo que se convirtió en un símbolo de la blitzkrieg. Los primeros modelos tenían unas sirenas especiales bajo el fuselaje apodadas "trompetas de Jericó". Amplificaban el sonido de las sirenas durante los bombardeos con el fin de desmoralizar al enemigo. Hacia el final de la guerra, el Stuka también se empleó como avión antitanque en el frente oriental y se equipó con dos cañones de 37mm. Se produjeron más de 5.700 Stukas. Hoy en día solo se conservan dos aparatos completos. 



Petlyakov Pe-2:

El Petlyakov Pe-2 es un bombardero soviético de la Segunda Guerra Mundial. Los pilotos también llamaron a este aparato "Peshka", la palabra rusa que designa a un peón de ajedrez. Fue diseñado por Vladimir Petlyakov y su primer vuelo se realizó en 1939. La producción en serie comenzó a principios de 1941. Al igual que el Stuka, el Pe-2 se utilizó como bombardero en picado para apoyar a las tropas de tierra. En total, se produjeron más de 11.000 aparatos con aproximadamente 20 variantes diferentes. Hacia el final de la guerra, el Pe-2 fue sustituido gradualmente por el Tupolev Tu-2; sin embargo, las primeras pruebas de la Unión Soviética con un sistema de eyección del piloto se realizaron en un Petlyakov.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.