Pages

Marco Calvo recibe su Mercedes SLS AMG como ganador del torneo de la Edición Exclusiva de GT5

Marco Calvo se proclamó vencedor del concurso de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 ganando por ello un espectacular Mercedes SLS AMG. 

PlayStation y Mercedes-Benz, promotores de la competición, han celebrado el acto de entrega de este premio esta mañana. Marco Calvo ha recibido las llaves de su Mercedes SLS AMG y ha tenido la oportunidad de montar por primera vez en su nuevo coche. 

El pasado mes de julio PlayStation y Mercedes-Benz organizaron la fase final de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5, que reunió a 14 jugadores de toda Europa en una dura competición en el Red Bull Ring austríaco. Durante dos días, los participantes se enfrentaron a una serie de pruebas que combinaban conducción virtual mediante el modo B-Spec de Gran Turimo 5 y conducción real al volante de unos impresionantes deportivos de Mercedes-Benz. 

Entre los participantes destacaba el joven madrileño Marco Calvo, que acudió a la final como uno de los máximos aspirantes puesto que ya había participado anteriormente en torneos como GT Academy, donde consiguió llegar a la final europea en 2010. “Estoy increíblemente feliz. El Mercedes SLS es un coche impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Esta sensación es indescriptible porque he cumplido el sueño de cualquier apasionado de los coches”, ha comentado Marco después de recibir las llaves del Mercedes SLS AMG.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.