Pages

Nuevo tralier Spec Ops The Line con mágenes de gameplay

Hace ya más de 2 años que se empezo a hablar de un nuevo shotter de acción que tendría la arena como principal protagonista. Las noticias e imágenes de él nos llegaban con cuentagotas e incluso durante buena parte de este año, desapareció de las noticias sobre videojuegos, retrasandose incluso su aparición en las estanterias. 

Pues bién, poco a poco se va comprobando la razón por la que 2K Games prefirió retrasarlo todo: para mejorarlo y pulirlo lo máximo posible. La fecha de salida se retrasó hasta primavera de 2012 y hace justo un mes lanzaron un nuevo tráiler de Spec Ops: The Line donde mostraban la ambientación y tono que iba a tener este nuevo shooter bélico. Se trataba de un trailer con giros de cámara y travelling que nos mostraba una ciudad de Dubai totalmente arrasada por tormentas de arena. 

Muchos fans pidieron a 2K Games ver imágenes de gameplay ya que es la mejor manera de saber cómo va a ser un juego. Pues aquí os pasamos un tráiler 100% hecho con imágenes del juego. 

Este shooter en tercera persona tiene como objetivo no sólo tener una grande y profunda historia (como suelen tener los juegos de 2K: BioShock, Darkness, Mafia, etc.) sino también ofrecer una acción frenética que cumplirá con las expectativas del más exigente de los amantes de los shooters bélicos. 

Os dejamos con el tráiler.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.