Pages

Pisa el acelerador: vuelve Cars 2 por fin en tres dimensiones


Parece que Rayo McQueen le ha cogido el gusto por las tres dimensiones. La franquicia Cars, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película de Animación en 2006 y que ha recaudado 462 millones de dólares en taquilla, estrenó este verano su segunda parte por primera vez en las salas de cine en tres dimensiones. Y ahora, justo a tiempo para estas Navidades, los coches de carreras animados más famosos del mundo vuelven para que puedas disfrutar de ellos, otra vez, como si los tuvieras delante de tus narices. Vete preparando el acelerador. Cars 2: El videojuego sale a la venta el 2 de diciembre para Nintendo 3DS, la primera consola con pantalla en 3D y sin gafas.

Calienta motores porque a partir de este viernes podrás coger las curvas de la capital del Sol Naciente, atravesar los bosques de la Selva Negra alemana, descubrir Porto Corso, una ciudad italiana que enseguida te recordará al circuito de carreras de Montecarlo, y, por si esto fuera poco, tendrás que acostumbrarte a conducir por la derecha si no quieres que nadie te adelante por las carreteras londinenses. Pero estate atento, porque mientras estés concentrado en convertirte en el Fernando Alonso de los videojuegos, sin que te des cuenta verás que estás involucrado en una trama de espionaje a nivel internacional.

El argumento del juego parte de la secuela de la película ganadora de un Globo de Oro en 2006 “Cars”, de Disney Pixar, que se estrenó en la gran pantalla este verano. En “Cars 2”, Rayo McQueen, una estrella de las carreras, y su gran amigo Mater, un camión grúa, viajan al otro lado del océano para participar en el primer Grand Prix Mundial que decidirá cuál es el coche más veloz del mundo. Como no podía ser de otro modo, el camino hacia la victoria está lleno de baches, desvíos y sorpresas inesperadas. Y es que, sin comerlo ni beberlo, Mater se verá involucrado en un misterio relacionado con el espionaje internacional. Como consecuencia, Mater se verá con el corazón partío, al tener que ayudar a su amigo Rayo McQueen a ganar una carrera de máximo nivel mientras lleva a cabo una misión de alto secreto orquestada por el super espía británico Finn McMissile (doblado por Michael Caine en la versión original de la película) y la deslumbrante espía en prácticas Holley Shiftwell. El viaje de Mater le llevará a recorrer las calles de Japón y Europa, perseguido por sus amigos y vigilado por todo el mundo. La aventura incorpora un nuevo reparto de coloridos coches, malvados villanos y competidores de carreras internacionales.

En el juego, podrás ponerte a los mandos del carismático Rayo McQueen, de su inseparable amigo Mater, o de los nuevos personajes de la película, como Sarge o Fillmore, y participar en la Carrera de los Campeones, que transcurrirá en ciudades de todo el planeta en dos modalidades distintas, Fórmula 1 o Rally. Pero para convertirte en el mejor coche‐espía sobre la faz de la tierra tendrás que prepararte a fondo. No te preocupes, en Cars 2: El Videojuego encontrarás las herramientas necesarias para conseguirlo. Nada más encender tu consola te darás cuenta de que estás metido en el ajo, y hasta el fondo. Deberás escoger tu coche y entrar en el programa de entrenamiento del CHROME, el Centro de Mando de Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado que está dedicado a la formación de espías de primer nivel. Allí participarás en simulaciones de peligrosas misiones utilizando aparatos de última tecnología y practicarás formas de deshacerte de tus enemigos y hacer que echen el freno cuando a ti te convenga.

Cars 2: El videojuego también aprovecha la conectividad de Nintendo 3DS con “El Mundo Cars online”, un modo navegador gratuito, en el que encontrarás el universo de Cars creado por Disney Pixar. Allí podrás descubrir un excitante mundo nuevo en Radiator Springs con Mate, Fillmore, Sarge y todos tus amigos motorizados, mientras ganas numerosos premios en el videojuego y los utilizas para desbloquear nuevos coches, zonas, niveles, etc. Habías oído hablar de agentes secretos, de vehículos inteligentes, perros policía… ¿Pero te habías topado alguna de vez con un coche‐espía? Mete en una coctelera al Coche Fantástico y a James Bond y la mezcla será uno de los 20 personajes disponibles en Cars 2: El videojuego. Por si esto fuera poco, gracias a la función StreetPass instalada en tu consola Nintendo 3DS, podrás desbloquear y compartir distintos personajes de la película con otros usuarios de Nintendo 3DS.

Estas Navidades apuesta por las tres dimensiones. Cars 2: el videojuego, sale por fin para Nintendo 3DS a partir del 2 de diciembre.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario