Pages

Presentación del pack oficial de PSP inspirado en La Roja

Esta mañana hemos asistido por cortesía de Sony España a la presentación del pack de PSP, que se une al ya presentado de PS3, inspirado en la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, más conocida por La Roja.

Antes del evento de presentación, tuvimos la oportunidad de visitar con guía el museo de la Selección Española de Fútbol y de la Real Federación. Durante una media hora pudimos ver y fotografiar todo tipo de material relacionados con La roja desde sus inicios como Federación de Fútbol hasta la historia más reciente con la última Copa del Mundo de Fútbol. Camisetas, trofeos y objetos de jugadores hacen las delicias de una exposición que cualquier aficionado al fútbol no debe perderse.

Tras esta visita, pasamos a un salón de actos en el que se presento oficialmente el producto que ya se encuentra disponible en las tiendas. Con la presencia del seleccionador sub-21 Luís Milla pudimos saber como ha sido ese acuerdo de colaboración entre ambas partes.



El Pack oficial de PSP de la Roja, es un resultado del acuerdo firmado entre Sony Computer Entertainment España y la Real Federación Española de Fútbol, otorgando a PlayStation la categoría de Colaborador Oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Esta edición limitada a 10000 unidades incluye un sistema PSP y unos adhesivos con la imagen y la firma de los jugadores. Para demostrar nuestra pasión por La Roja podemos adquirir el pack oficial de PSP por un precio estimado de 99´99 euros.

Además también está disponible en las tiendas el pack de PlayStation 3 que incluye un sistema de 160 GB , un mando Dual Shock 3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Todo ello por un precio estimado de 249´99 euros.



James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de España y Portugal ha declarado: "Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo y poder lanzar al mercado estos dos sistemas de entretenimiento tan atractivos. La Selección Nacional de Fútbol ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo. Estoy convencido que estas ediciones serán un éxito y colmarán de felicidad a todos los aficionados."

Tras esta presentación tuvimos el placer de disfrutar de un cóctel con todos los invitados.


Agradecemos a Sony España su invitación a este evento y ya tenéis disponibles todas las imágenes del mismo en nuestros perfiles de Facebook "://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150450919613081.393052.740178080&type=1"









Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario