Pages

Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario ya está disponible para dispositivos Android

Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario ya está disponible para descargar en una selección de dispositivos Android. 

Grand Theft Auto III está reconocido como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos, y el lanzamiento de la versión móvil está relacionado con la celebración del 10º aniversario de este icónico título. “Queríamos ofrecer la misma sensación de libertad que hizo tan innovador al original”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Es la completa experiencia cautivadora y adictiva de Grand Theft Auto III, que funciona a la perfección para dispositivos móviles." 

Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario es la experiencia completa de consola del galardonado juego original, mejorada y optimizada para iPad, iPhone e iPod touch con nuevas características, como una interfaz intuitiva totalmente escalable y personalizable; texturas mejoradas; una resolución y distancia de dibujado mayores, y nuevas funciones de repetición de misiones y autoguardado para una experiencia totalmente nueva en dispositivos móviles. La aplicación de Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario está disponible por 3,99€ y se puede encontrar una lista completa de dispositivos Android compatibles en ww.rockstargames.com/newswire. Grand Theft Auto III se lanzó en octubre de 2001 con éxito de crítica y comercial. Fue el primer título Grand Theft Auto en mundo abierto en tres dimensiones y presentó a los jugadores la ficticia Liberty City. Con su lanzamiento, Grand Theft Auto III fue aclamado por su cinematográfico nivel de inmersión, un innovador enfoque de jugabilidad sin límites y una fusión entre videojuegos y cultura popular sin precedentes. 




ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.