Pages

Square Enix lanzará All Zombies Must Die para Xbox Live

Square Enix Ltd., que publica los productos de ocio interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo editorial con doublesix para la versión para Xbox LIVE Arcade de All Zombies Must Die! (www.allzombiesmustdie.com). El juego saldrá a la venta este invierno.

Sucesor espiritual de Burn Zombie Burn, publicado en 2009, All Zombies Must Die! es la última aventura de doublesix. Jack, su protagonista, hace realidad sus fantasías de jugador en una ciudad tomada por los zombis. Rebosante de humor, All Zombies Must Die! combina diversos elementos para crear un frenético shooter de rol repleto de acción que ofrece al jugador y a un máximo de tres amigos la posibilidad de emprender interminables matanzas de zombis. Los elementos de RPG permiten que el jugador suba el nivel de sus jugadores, emprenda misiones secundarias de tinte cómico y recopile objetos para elaborar armas nuevas.

Antony Douglas, director de ventas digitales de Square Enix Europe indica que “All Zombies Must Die! ya ha suscitado muchísimo interés por parte de la prensa y los clientes, y estamos deseosos de preparar el lanzamiento para Xbox LIVE Arcade con doublesix. La firma del acuerdo refuerza nuestro compromiso de apoyar juegos magníficos, ya procedan de desarrolladores asentados o emergentes”.

James Brooksby, fundador de doublesix, añade: “El estudio lleva tiempo esforzándose al máximo en All Zombies Must Die!; es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y nos entusiasma que vaya a estar en breve en manos del público. Estamos encantados de publicar la versión para Xbox LIVE Arcade con Square Enix y tenemos ganas de colaborar con ellos en el lanzamiento del juego”.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario