Pages

Warner Bros. Interactive Entertainment consigue ocho premios en los Video Game Awards 2011 (VGAs)

Warner Bros. Interactive Entertainment consiguió ganar ocho premios en los Video Game Awards 2011 (VGAs) que tuvieron lugar el pasado sábado 10 de diciembre.

Batman: Arkham City, el aclamado juego desarrollado por Rocksteady Studios, obtuvo 4 galardones: Mejor juego de acción y aventuras, Mejor juego de Xbox 360, Personaje del año y Mejor juego adaptado. Este juego es la secuela de Batman: Arkham Asylum, llevando al jugador a la inmensa ciudad de Arkham, cinco veces más grande que los entornos de su antecesor. Batman: Arkham City es uno de los juegos con mejores críticas de 2011, como se puede comprobar en Metacritic.com donde está situado como líder en el ranking de juegos para PlayStation3 y tercero en el de Xbox 360, con unas puntuaciones medias de 96 y 94 sobre 100 respectivamente.

Bastion, el juego descargable de rol y acción desarrollado por Supergiant Games, fue galardonado en tres ocasiones como: Mejor juego descargable, Mejor banda Sonora y Mejor canción. El juego cuenta con un gran diseño artístico así como un innovador sistema de narración que responde en tiempo real a las acciones del jugador.

Mortal Kombat, el juego de lucha más brutal desarrollado por NetherRealm Studios, fue premiado como Mejor juego de lucha. Mortal Kombat supone el retorno de esta serie Arcade con nuevos Fatalities y mejoras como los movimientos de rayos x. Este título a ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo convirtiéndolo en el juego de más éxito para consolas de la franquicia.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario