Pages

Xbox y Samsung te invitan a bailar contra la crisis y a disfrutar de unos Reyes anticipados en el Primer AlfaBetaFórum

Este año, los Reyes Magos realizarán una visita anticipada a FNAC Castellana para entregar televisores Smart TV, dispositivos Samsung Galaxy S Wi-fi y consolas Xbox 360 con Kinect. El próximo 2 de enero, Xbox 360 inaugurará los AlfaBetaFórums, eventos exclusivos del sector del videojuego que Alfabetajuega.com celebrará en FNAC Castellana, con un gran concurso que premiará a los bailarines más divertidos y originales que demuestren sus habilidades con “Dance Central 2”. 

Desde torneos a presentaciones, pasando por charlas, concursos, debates o hasta testeos de fases beta de algunos de los títulos más esperados, todo tiene cabida en el evento que nos ofrecerán a partir del próximo 2 de enero en el Fórum de FNAC Castellana, en Madrid. 

Estáis todos invitados de parte de AlfaBetaJuega el lunes 2 de enero a partir de las 18:00 horas, en una tarde de diversión y bailes en la que además contaran con la colaboración de Samsung y la presencia y animación del conocido locutor de radio El Pulpo. 

Id practicando con “Dance Central 2” en vuestras Xbox 360, porque los más habilidosos del AlfaBetaFórum podréis ganar uno de estos 11 fantásticos premios: 

-2 televisores Samsung Smart TV de 46” modelo 46D6530 
-2 televisores Samsung Smart TV de 32” modelo 32D6100 
-2 Samsung Galaxy S Wi-fi 5.0 
-2 Samsung Galaxy S Wi-fi 4.0 
-3 packs de Xbox 360 + Kinect 

Además, durante todo el día 2 de enero habrá fantásticas ofertas exclusivas de Xbox 360 en FNAC Castellana. Si temíais que este año los Reyes Magos sucumbiesen a la crisis y se olvidasen de vosotros, no podéis faltar a esta divertida cita con Xbox 360, Samsung y Alfabetajuega.com.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.