Pages

Ya están disponibles en Xbox LIVE las aplicaciones de RTVE.es, MUZU.TV y Youtube

La nueva experiencia de Xbox LIVE, que comenzó la semana pasada con la llegada del nuevo interfaz, el control por voz en castellano y la integración de Movistar Imagenio, se vuelve a expandir con tres nuevas aplicaciones de entretenimiento compatibles con Kinect. Con RTVE.es, MUZU.TV y Youtube, Xbox 360 sigue ampliando su catálogo de películas, deportes, programas de televisión y música en España.

- RTVE.es A La Carta te permite ver bajo demanda, los mejores programas, informativos, series y documentales de Televisión Española de la última semana. Además ofrece la emisión en directo de los canales de La 1, Teledeporte y Canal 24 horas.

- MUZU.TV lleva más de 80,000 videos musicales directamente a tu Xbox 360. Nuevos lanzamientos de los mejores artistas del momento, los mejores videos musicales de la década y las últimas noticias y entrevistas del panorama musical.

- Con YouTube en Xbox LIVE podrás disfrutar de los mejores videos en HD desde tu televisor. El contenido más atractivo, los últimos videos virales, videos musicales y un sinfín de contenido al que podrás acceder y navegar desde tu sofá simplemente utilizando los gestos de Kinect.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario