Pages

DOOM de nuevo disponible en Xbox LIVE

DOOM, editado originalmente en 1993 por id Software, estará a partir de esta tarde, de nuevo disponible para su descarga en Xbox LIVE, en todo el mundo. 

DOOM es un videojuego de disparos en primera persona creado por id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack, para el sistema operativo DOS. DOOM popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de disparos en primera persona e incluso para muchoa fue el pionero de los shotters y el que creó la plataforma y las pautas que los demás juegos de este género habrían de seguir. 

A nivel de argumento, el juego consiste en comandar a un marine, que se encontraba de misión rutinaria en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte, cuando de repente se produjo un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del Infierno y dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus malignos y zombies que rápidamente infestaron todas las instalaciones. 

Enfréntate al ejército del infierno, arrasa con las hordas de monstruos demoníacos, con un arsenal de armas clásicas como la BFG 9000 infame. Toma la línea deathmatch a través de LIVE y batalla con tus amigos por el dominio de las tablas de clasificación, o en equipo, con un amigo, en modo cooperativo.




DOOM estará disponible para su descarga por 400 Puntos Microsoft.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.