Pages

Fechas de la QuakeCon 2012


Para los más despistados del lugar recordaros que QuakeCon es una convención gratuita que se celebra anualmente en Dallas, Texas, EE. UU, gracias a id Software y Bethesda Softworks, los voluntarios y los sponsors. Con lo cual podéis haceros idea de las espectativas que genera y todo el revuelo que se "arma" para recibir este evento. 

Aunque muchos de nosotros no podemos permitirnos ir, en la actualidad y gracias a la red de redes podemos sin duda estar al día en los días que se celebra, así que preparar o mejor dicho marcar en el calendario del 2 al 5 de agosto de 2012. Este año se celebra en el Hotel Hilton Anatole en Dallas, Texas. Si tienes tiempo, dinero y ganas puedes hacer la reserva llamando a : 1-800 (Hiltons) ó al 1-800-445-8667 ¡Tarifa especial de 154$ por noche para los asistentes a la QuakeCon 2012! 

 QuakeCon acogerá un año más la enorme red de juegos online BYOC (Trae-tu-propio-ordenador) más grande de Norte América, con miles de jugadores conectando sus sistemas para jugar en una red mundial. QuakeCon ofrece diversión y entretenimiento también a aquellos que no traigan sus propios ordenadores. Bethesda Softworks ofrecerá la oportunidad a jugadores de todo el mundo de probar por primera vez sus futuros lanzamientos, enterarse de las últimas novedades y probar las últimas tecnologías de la mano de las compañías de software y hardware presentes. 

En la QuakeCon habrá todos los días concursos, torneos, entretenimiento, anuncios, conferencias y ¡fiesta! QuakeCon acoge cada año una diversa gama de empresas mostrando los juegos más influyentes de la industria, hardware y servicios. Algunos de los expositores del año pasado y patrocinadores fueron Alienware, Ventrilo, AT & T, Intel, Nvidia, PNY, engranaje Fatal1ty Gaming, la Fuerza Aérea, Cooler Master, Diamond Multimedia, inWin, Plantronics, Bethesda Softworks y muchos otros.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.