Pages

Galaxy Y DUOS, el primer Smartphone Dual SIM completamente táctil

Samsung Electronics Co. ha anunciado hoy su última incorporación a la serie de smartphones para aquellos que necesiten diferenciar su vida profesional y personal sin necesidad de cambiar de dispositivo. 

GALAXY Y DUOS es el nuevo terminal de Samsung que ofrece la posibilidad de contar con dos números de teléfono diferentes para un mismo aparato gracias al sistema de doble SIM incorporado. “Este nuevo dispositivo responde a la creciente demanda de poder contar con teléfonos inteligentes Dual SIM con sistema Android. 

"Nuestra continua investigación a la hora de valorar el lanzamiento de las mejores soluciones para los usuarios, nos traslada la clara necesidad de introducir este tipo de teléfonos inteligentes con Dual SIM al mercado”, explica Celestino García, Director de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics España. “Con el GALAXY Y DUOS, Samsung ofrecerá nuevas opciones más completas, tanto a consumidores como usuarios profesionales”. 

GALAXY Y DUOS, el primer Smartphone Dual SIM completamente táctil de Samsung El GALAXY Y DUOS está dirigido a quienes que apuestan por lo práctico y que quieren gestionar su actividad profesional y vida social a un precio asequible. Más allá de la flexibilidad de su sistema de tarjeta doble SIM, el GALAXY Y DUOS es un elegante smartphone que cuenta con un diseño original y ligero de 11,98 mm, que se complementa con una pantalla totalmente táctil de 3,14” haciendo óptima la lectura en la pantalla. Además este terminal, desarrollado con Android 2.3 Gingerbread y con un potente procesador de 832MHz, ofrece un avanzado rendimiento y lo necesario para gestionar con éxito el frenético estilo de vida de la sociedad contemporánea. 

GALAXY Y DUOS también proporciona la posibilidad de descarga de ChatON, el servicio de comunicación multi-plataforma desarrollado por Samsung que conecta a todos los usuarios móviles en una sola comunidad. También pueden mantenerse conectados gracias a Social Hub, que soporta correo electrónico, integra redes sociales y mensajería instantánea mostrando todas sus comunicaciones en un mismo espacio. 

Este dispositivo llegará a nuestro país durante el primer trimestre de 2012. 

Para más información podeis visitar www.samsung.com.



Especificaciones del Producto:

Samsung GALAXY Y DUOS
-Red: HSDPA 7,2Mbps 900/2100 EDGE/GPRS 850/900/1800/1900 
-Pantalla: 3,14” QVGA(240x320) TFT LCD 
-SO: Android 2.3 (Gingerbread) 
-Cámara Principal (Trasera): Cámara de 3 megapíxeles de foco fijo 
-Video : MPEG4, H.263, H.264 
-Grabación: QVGA@24fps, 
-Reproducción: VGA@30fps 
-Sonido Codec : MP3, AAC, AAC+, eAAC+ 
-Reproductor de música con SoundAlive Auricular de 3,5mm, radio FM estéreo con RDS 

Más funciones: 
-Tarjeta Dual SIM 
-Samsung Apps 
-Samsung Kies 2.0 
-Servicio de comunicación móvil Samsung ChatON (Descargable a través de Samsung Apps) 
-Samsung TouchWiz 
-Social Hub - Mensajería integrada (Email, SNS), Contactos/ Calendario Sync - Básico: correo electrónico POP3/IMAP Servicios Móviles GoogleTM - Android Market™, Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Sincronización con Google Calendar™ A-GPS 

Conectividad:
-Tecnología Bluetooth® v 3.0 USB 2.0 Wi-Fi 802.11 b/g/n 
-Sensor Acelerómetro, brújula digital, proximidad 
-Memoria Tarjeta microSD de 2GB Tarjeta microSD (hasta 32GB) 
-Tamaño 109,8 x 60 x 11,98 mm, 109 g 
-Batería Batería estándar, Li-ion 1.300 mAh

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.