Pages

III Mercadillo Solidario Marca Player

Un año más, y van tres, nos toca madrugar para asitir al Mercadillo Solidario de Marca Player en el Marca Sport Café para colaborar y, por que no, aprovecharnos de la cantidad de juegos y merchandising a un precio pocas veces visto. 

Si la razón de ahorrarnos un buén dinero en época de crisis no es suficiente, quizás si lo sea la labor humanitaria para la que ha sido creado este Mercadillo. El dinero que se consiga recaudar se destinará íntegramente a las organizaciones Colabora Birmania y Aleph-TEA. La ONG Colabora Birmania trabaja en Tailandia para mejorar las condiciones de la población birmana que se encuentra en este país. Aleph-TEA es una asociación que intenta mejorar las vidas de personas afectadas por trastornos autistas. 


Como comentabamos más arriba, el madrugón nos hizo estár a las 7 de la mañana y comprobar que había gente que llevaba desde las 12 de la misma noche haciendo cola para intentar hacerse con las mejores piezas del Mercadillo. A la hora de apertura, las 8 de la mañana, la fila de gente daba la vuelta a la esquina más cercana, llegando casi a las 500 personas. El frio se hace menor mientras hablamos con amigos de nuestro hobby favorito, y tras el café de rigor, entramos en el mercadillo para colaborar y aprovechar unos precios y unos artículos de merchandising que no encontramos habitualmente. 



Todo el contenido del Mercadillo lo han donado a Marca Player las muchas compañías y distribuidoras que querían colaborar con tan buena causa. Microsoft, Sony, Nintendo, Activision, Namco Bandai, Sega, Edelman, Ziran, Ardistel, FX, Koch Media, Konami, Bethesda, Digital Bros y un largo etc... cedieron gratuitamente juegos como Skyrim, Risen, Brink, Fallout, Supremacy MMA, Fifa 12, Hunted, junto con multitud de merchandising como camisetas, tazas, llaveros, mandos, figuras y un largo etc...


 Por último nos despedimos hasta el próximo Mercadillo Solidario, no sin antes agradecer a toda la gente de Marca Player y a los que los han ayudado y en particular a David Sanz, Chema Antón, Xcast, Gustavo Maeso, David Navarro, Bolo Muñoz-Calero, Mario, David, Jose Herraez, y todos los que han colaborado de una u otra manera, por el trato recibido y darles la enhorabuena a todos por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación en esta buena causa. Nos vemos en futuros Mercadillos Solidarios de Marca Player.







.....................---------------------..............

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.