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Información sobre el nuevo parche para Skyrim

A continuación os dejamos la nota que hizo pública la semana pasada Bethesda en su Blog (en ingles) sobre el nuevo parche para Skyrim: el parche 1.4.


"Ya han pasado unas cuantas semanas desde la última actualización sobre el estado de Skyrim y queríamos aprovechar para contaros en qué estamos trabajando.

Ya tenemos prácticamente listas las herramientas “Creation Kit” y “Steam Workshop”. En estos momentos estamos haciendo las últimas pruebas con miembros de Valve y con nuestra comunidad de modding, los encargados de hacer modificaciones para los juegos, y esperamos publicar ambos productos a finales de mes. Pensamos que la posibilidad de modificar Skyrim es una de las características más atractivas del juego y tenemos a los mejores modders. Hemos trabajado muchísimo en esto y estamos ansiosos por publicarlo.

La actualización 1.4 de Skyrim está ahora mismo en fase de pruebas en las tres plataformas. La actualización resolverá problemas y optimizará la mayoría de los problemas habituales descubiertos por los usuarios (ver lista más abajo). Esperamos terminarla esta semana y enviársela a los fabricantes de consolas para su certificación, así como publicarla para las versiones de PC.

En este momento, nuestro plan de actualizaciones para PC consiste en publicar primero las actualizaciones como versiones beta a través de Steam. Allí podréis decidir si queréis recibir estas versiones beta y cancelar esta opción para dejar de recibirlas. Este paso previo es una medida de seguridad adicional que va a permitir mejorar y acelerar el proceso de actualización para aquellos que usen PC. Pronto os informaremos detalladamente sobre cómo funciona el procedimiento.

Tal y como anunciamos en diciembre, seguiremos analizando los informes de problemas que nos vayan llegando y publicaremos las actualizaciones correspondientes. Skyrim ha recibido un gran apoyo por vuestra parte y queremos devolveros el favor y seguir mejorando el juego.

Después de la pausa os ofrecemos la lista actual de cambios en la versión 1.4.


Lista actual de cambios en la versión 1.4 (para todas las plataformas a menos que se indique lo contrario) 

NUEVAS FUNCIONES 
• El programa de ejecución de Skyrim es compatible con Steam Workshop (PC). 

PROBLEMAS RESUELTOS 
• Optimizaciones generales de memoria y rendimiento. 
• Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador (PS3). 
• Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC). 
• Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3). 
• Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts. 
• Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA. 
• Se ha resuelto un bloqueo en la vergüenza de Haemar si el jugador ya había completado “El mejor amigo de un daedra”. 
• Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas. 
• Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea. 
• El logro/trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano. 
• Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente. 
• Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada. 
• Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador. 
• Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de amueblarla. 
• Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente. 
• Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos. 
• Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente. 
• Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente. 
• Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente. 
• Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes. 
• Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana. 
• Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces no fracasaba. • Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas. 


PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES 
• Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar “Inmunidad diplomática”. 
•En “Burlando la seguridad”, ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte. 
• Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa. 
• Se ha resuelto un problema por el que iniciar “Estación interminable” después de terminar “Alistarse en los capas de la tormenta” impedía que “La Corona dentada” comenzase correctamente. 
• Se ha resuelto un problema por el que avanzar en “Mensaje a Carrera Blanca” mientras “Estación interminable” seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones. 
• Se ha resuelto un problema en “La empresa de Arniel” por el que un diario se activaba varias veces. 
• En “Leyenda prohibida”, el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo. 
• Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Leyenda prohibida” por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible. 
• En “El vial blanco”, el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo. 
• Ahora “El vial blanco” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario. 
• El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar “Una noche inolvidable”. 
• Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante “Un acuerdo fortuito” impedía que la misión avanzase. 
• En “El regreso de las tinieblas”, se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión. 
• En “Una nueva dirección”, si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente. 
• Ahora “Solicitud de Onmund” se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión. 
• Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio. 
• “Reparar el Vial” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario. 
• Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice. 
• Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Al alba” por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante “¡Salve, Sithis!”. 
• Se ha resuelto un problema poco frecuente en “La mente de la locura” por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack. 
• Se ha resuelto un problema en “Fragmentos del pasado” por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla. 
• “Honor de sangre” se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión. 
• Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que “El bautizo del aguamiel” no se iniciaba correctamente. 
• Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes. 
• Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en “Nadie escapa de la mina de Cidhna”. 
• Se han resuelto varios problemas que impedían que “Sangre y hielo” se activase correctamente. 
• En “Sangre y hielo”, ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia. 
• En “El remedio de la locura”, matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance. 
• Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Cómo matar a un imperio” por el que un PNJ no moría adecuadamente. 
• Completar Punta del Cuchillo antes de empezar “Adalid de Boethiah” ya no impide que la misión se inicie."


Hasta aquí la Nota de Prensa de Bethesda.

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