Pages

Jane's Advanced Strike Fighters disponible a principios de marzo

Deep Silver ha publicado nuevas capturas de pantalla de Jane's Advanced Strike Fighters. Las imágenes proporcionan un avance de los cazas que el jugador podrá controlar durante la campaña. Entre ellos figuran el F-16 Block 60 Desert Falcon, una versión mejorada del F-16 C Fighting Falcon, que hasta el momento solo se ha vendido a los Emiratos Árabes Unidos. Las pantallas también muestran los cazas de dominio aéreo F-22 Raptor y Su-47 Berkut. En total, los jugadores del simulador de vuelo de acción podrán acceder a más de 30 tipos de aviones y desplegarlos en osadas batallas aéreas en modos de un jugador, cooperativo y online. 

Jane's Advanced Strike Fighters ofrece 16 misiones y un territorio de 65.000 kilómetros cuadrados cubierto de montañas, desiertos y suelo urbano, así como la detallada recreación de 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China. En los amplios campos de batalla multijugador, los jugadores podrán establecer las condiciones de batalla que prefieran, como el número de turnos y los aviones disponibles.





Jane's Advanced Strike Fighters se lanzará a principios de Marzo de 2012 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PC (Windows) y el sistema PlayStation 3 de Sony.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.