Pages

Just A Game, lanza hoy, con todas sus funciones operativas WAR2 Glory en español

WAR2 Glory es un título de estrategia online masivo ambientado en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial que ya ha atrapado a más de tres millones de jugadores en todo el mundo y se lanza ahora en España. El interés que ha despertado el título ha sorprendido a los propios desarrolladores que han adelantado el lanzamiento, con todas sus opciones, gracias a la aportación de los más de 10.000 nuevos usuarios que ya están jugando en el nuevo servidor español de WAR2 Glory en www.war2glory.es. 

En WAR2 Glory el jugador se enfrenta a miles de desafíos, como la producción de varias ciudades, su desarrollo militar, sus construcciones, formación de sus civiles y militares, uso de diplomacia y estrategias militares. En WAR2 Glory pueden participar jugadores en todo el mundo basándose en la estrategia y en una hábil gestión de recursos. El título permite aprovechar todo el potencial de las diferentes combinaciones de tropas, vehículos y unidades marítimas y aéreas, con decenas de miles de combinaciones. La opción estratégica en el juego es tan importante que un comandante habilidoso que se encuentre en inferioridad de soldados y armas puede derrotar a un país más poderoso mediante estrategias militares y de inteligencia, y lograr así la victoria y nuevos territorios. En su aspecto multijugador cooperativo, el título permite unirse con hasta 4 amigos para que te ayuden a conquistar o defender un territorio contra un enemigo más poderoso. También permite formar alianzas, romperlas, espiar a los enemigos, y decenas de opciones estratégicas reales. 

WAR2 Glory es el único juego basado en navegador donde los jugadores pueden crear unidades reales de la Segunda Guerra Mundial y unirse a una Guerra Mundial, esta vez en formato digital, ya en marcha, y con más de 3 millones de rivales. 







Características: 


Ambientación espectacular sobre la Segunda Guerra Mundial: Combate y lucha por el control de todas las zonas del mundo. 

Unidades reales: Elige entre más de 40 tipos de unidades entre soldados, vehículos, aviones y barcos. .

Gestiona tu ciudad: Construye, gestiona y evoluciona más de 20 tipos diferentes de edificios. 

Investigación tecnológica: Investiga en tu ciudad para conseguir mejoras en armamento, obtención de recursos y habilidades para tus unidades.

Dos Facciones.

Innovador sistema de combate: Combate por tierra, mar y aire. Usa tus mejores estrategias para ganar la batalla.




Alianzas: 

Los jugadores podrán formar alianzas para combatir juntos por el control de las diferentes regiones y luchar así contra enemigos más poderosos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.