Pages

Los cortos de animación seleccionados para los Oscars, ahora en tu Nintendo 3DS

Los auténticos amantes del cine se quejan de que la ceremonia de los Oscars muchas veces quede eclipsada por las nominaciones a Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Película. ¿Es que nadie se acuerda de la Fotografía, la Dirección Artística, los Cortometrajes o la Animación? A partir del próximo 2 de febrero podrás ver el vídeo de uno de los cortometrajes seleccionados para participar en la ceremonia de los Oscars 2012. Magic Piano, creado por el galardonado estudio de producción y animación BreakThru Films, es el primero de los vídeos que tendrás disponible en tu Nintendo 3DS gracias a la aplicación Nintendo Vídeo.

Si eres usuario de Nintendo 3DS, podrás disfrutar del estupendo trabajo de animación gracias a los videoclips que recibirás a través de SpotPass. Magic Piano cuenta la historia de Anna. Su padre ha tenido que abandonar su Polonia natal para buscar un trabajo en Londres. Anna le echa tanto de menos que decide ir a buscarle, llevándose consigo a su primo Chip Chip, con el que no se lleva del todo bien. Mientras trata de esconderse de su pesado pariente detrás de un montón de basura, los niños encuentran un piano roto que se convierte por arte de magia en una máquina voladora que les embarcará en una aventura alrededor de Europa.

El corto, dirigido por Martin Clapp, incluye además una selección de conocidos temas de Chopin interpretados por el famoso pianista chino Lang Lang. Cada uno de los ocho videoclips incluyen desvelan también el detallado proceso creativo que supuso la creación de la animación.

Tu Nintendo 3DS está más cinéfila que nunca. Próximamente también podrás disfrutar de los cortos animados de "World of the Flying Machine"como las divertidas animaciones The Fat Hamster y Papas Boy, también seleccionados para participar en los Oscars de 2012 en la categoría de Mejor Cortometraje de Animación. También podrás ver Little Postman, la primera animación 'painting' en 3D, que ya recibió el premio al mejor cortometraje animado en 3D en el festival de cine en 3D de Los Angeles.

Y si eres fan de Kirby, este febrero estás de suerte. A partir del día 2 podrás ver dos episodiios especiales de 3D Kirby TV a través de Nintendo. Right back at Ya! es una animación en dos partes de Kirby TV, diseñada especialmente en tres dimensiones para Nintendo 3DS. Está protagonizada por los personajes de Kirby, que tendrán que enfrentarse al malvado Rey Dedede y al gigante Lobzilla, que se han decidido a aniquilar a Kirby. Las dos partes de la animación estarán disponibles en Nintendo Vídeo a partir del 2 de febrero.

Rinde un homenaje al cine con tu Nintendo 3DS. El primero de los ocho clips en tres dimensiones de Magic Piano y de World of the Flying Machine estarán disponibles en Nintendo Vídeo a partir del 2 de febrero, así como los dos episodios en tres dimensiones de 3D Kirby TV.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.