Pages

Los Duelos y la Edición de personajes en "Dynasty Warriors Next"



TECMO KOEI Europe acaba de lanzar nuevas pantallas representativas de DYNASTY WARRIORS NEXT, producción desarrollada por el estudio OMEGA FORCE para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, será lanzada en toda Europa el 22 de Febrero de 2012. 

Las nuevas pantallas muestran detalles de los Duelos 1vs1 y el sistema de Edición de Personajes. 


Duelos: Cuando el jugador luche contra ciertos oficiales en DYNASTY WARRIORS NEXT tendrá lugar un tipo especial de Duelo. Los duelos cambiarán a una perspectiva próxima a la primera persona y sacará partido de los controles táctiles de PS Vita tanto para las peleas como para la interacción. Utiliza los controles táctiles para repeler los ataques enemigos, obtener cierres de seguridad para las armas y para atacar rápidamente las posiciones de las defensas enemigas.

Editar Personajes: En el modo Conquista, el jugador podrá personalizar su personaje y luchar contra otros. Hay una serie de atributos de personajes ajustables, que permitirán al jugaron crear y personalizar su protagonista.




DYNASTY WARRIORS NEXT, desarrollado para PlayStation VITA, permitirá que los jugadores disfruten de unos controles intuitivos con el mando y el sensor de la consola, al tiempo que podrán conectarse entre ellos y disfrutar de una experiencia épica. El juego sacará partido del hardware de la nueva plataforma hasta llevar a una nueva dimensión la franquicia Dynasty Warriors

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.