Pages

Modos Versus competitivos de Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom anuncia los Modos Versus competitivos de Resident Evil: Operation Raccoon City. Los jugadores podrán experimentar batallas en equipos online de 4 contra 4, jugando ya sea en el papel de un miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) o de las Fuerzas Especiales Americanas. Comprueba todos los detalles de los modos detallados más abajo y consigue el tráiler ilustrativo de estos modos a través del servicio web de prensa de Capcom.

Toma el papel de los chicos malos con los componentes del Servicio de Seguridad de Umbrella Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. Como alternativa, podrás jugar en el papel de los chicos buenos y experimentar los horrores que se ciernen sobre Raccoon City en el papel de Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl, componentes de las Fuerzas Especiales Americanas cuya inclusión en el juego fue anunciada esta misma semana con el tráiler Triple Impacto. Conócelos en persona descargándote las imágenes de arte del sitio web de prensa de Capcom. Rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona, los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.). 

En el modo Team Deathmatch, lucharán por obtener el mayor número de muertos en medio de un caos brutal ocasionado por la triple amenaza que no permitirá que los jugadores sepan qué se encuentra detrás de ellos, un elemento que únicamente podría existir en el retorcido universo Resident Evil. Asegúrate de que las muestras del virus-G regresan con seguridad a su base en el modo Biohazard mientras luchas contra todas las fuerzas opositoras en juego en Raccoon City. Intenta sobrevivir al horror un poco de tiempo más mientras esperas que llegue tu rescate en el modo Survivors – hay espacio limitado a bordo del helicóptero por lo que lucha contra las fuerzas hostiles y sobrevive a las hordas de zombis hambrientos, con el riesgo de infección si se acerca demasiado. ¡Prepárate para salir vivo de Raccoon City! .

Resident Evil: Operation Raccoon City incluirá también el ya anunciado Modo Héroes que permitirá que los fans juegan en el papel de cualquier de sus personajes Resident Evil favoritos, entre los que se incluirán, Leon S. Kennedy, Hunk o Jill Valentine.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.