Pages

Nace "The Barcode Society" para saber todo lo relativo a Hitman

Entregado en cuerpo y alma a todo lo relativo a Hitman, el estudio IO Interactive ha puesto en marcha el espacio online the Barcode Society para dar a los seguidores de Hitman un lugar en el que recabar información acerca de su asesino favorito. El blog The Barcode Society permitirá un rápido acceso a los desarrolladores, primeros vistazos a los procesos que englobados en la programación de una súper producción y, por encima de todo, el sitio web contará con materiales gráficos, concursos exclusivos y otros jugosos añadidos que no encontrarás en ningún otro lugar. 

El blog The Barcode Society ha sido desarrollado para ti. IO Interactive y Square Enix quieren conocer tus opiniones y reflexiones, así que únete a los foros oficiales donde podrás compartir tu visión particular y regístrate para poder hacer comentarios en las entradas del blog y acceder a características futuras. Actualizaremos el blog de forma semanal con nuevas informaciones, detalles de los juegos, materiales clásicos de anteriores entregas de la franquicia, podrás contactar con gente de la comunidad y realizar muchas actividades más que asegurarán que regreses muy a menudo a recibir tu dosis semanal de Hitman. 

Únete al blog the Barcode Society en: www.barcode-society.com.

HITMAN ABSOLUTION es la quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2. El juego narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. HITMAN ABSOLUTION combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas y será editado en 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.