Pages

Namco Bandai Games celebra los más de 10 millones de juegos de Naruto distribuidos en todo el mundo

Hoy, en las oficinas de NAMCO BANDAI Games de todo el mundo, se han descorchado muchas botellas de champán para celebrar que se han distribuido ya la increíble cifra de 10 millones de copias de juegos la franquicia NARUTO desde el lanzamiento de la primera entrega, en 2003 (1,9 millones de copias en Japón/Asia, 4,3 millones de copias en Norteamérica y 3,8 millones de copias en Europa). 

NAMCO BANDAI Games comenzó a lanzar videojuegos de NARUTO en marzo de 2003 y, desde entonces, ha lanzado un total de 15 juegos en diversas plataformas. Se ha superado esa cifra de los 10 millones justo antes del lanzamiento de la última entrega, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations, que llegará a las tiendas europeas el próximo 30 de marzo, para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, NAMCO BANDAI Games está preparando la primera gira mundial de NARUTO de la historia. A lo largo de enero y febrero de 2012, los aficionados de Japón, Europa y Asia estarán invitados a demostrar sus habilidades en una serie de eventos dedicados exclusivamente a NARUTO. El evento europeo tendrá lugar en el Paris Manga & Sci-Fi Show de París (Francia) los próximos días 4 y 5 de febrero. Para más información sobre fechas y lugares, visita www.namcobandaigames.eu.

Desde 2003, NAMCO BANDAI Games ha tenido el privilegio de trabajar muy de cerca con un buen número de desarrolladoras de talento a la hora de desarrollar juegos de esta franquicia, incluyendo al excepcional equipo de CyberConnect2. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2, de CyberConnect2, fue lanzado en octubre de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 y ha sido un gran éxito, con unas ventas internacionales de más de un millón de copias.

Para celebrar los 10 millones de unidades vendidas de NARUTO en su propio e inimitable estilo, Hiroshi Matsuyama, carismático presidente de CyberConnect2, correrá 42,195 km en la Maratón de París (Francia) vestido de NARUTO, el próximo 15 de abril de 2012, y estará acompañado por NAMCO BANDAI Games Europa. ¡Ya está entrenando duramente, al más puro estilo NARUTO, para ponerse en forma para esta misión!

Además, por primera vez en la historia de la franquicia, NAMCO BANDAI Games tiene el placer de anunciar una colaboración entre los videojuegos de NARUTO y el juego de cartas coleccionables de NARUTO, que saldrá a la venta en las mismas fechas que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations.

Yusuke Sasaki, productor de NAMCO BANDAI Games, ha declarado que “es para nosotros un orgullo haber alcanzado la cifra de 10 millones de copias de la franquicia NARUTO vendidas en todo el mundo, y os prometemos que seguiremos trabajando arduamente con esta importante franquicia para ofreceros toda la emoción de la misma a todos los aficionados del mundo. Gracias de nuevo por vuestro apoyo, estoy deseando veros a todos en el próximo evento Paris Manga. ¡Os deseo un feliz año 2012!”. 

Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations es la última entrega de la exitosa serie ‘NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm’. Este juego impulsa a la franquicia hacia el futuro con su revolucionario juego online y más personajes jugables y de apoyo que nunca. Con su doblaje japonés y su fiel recreación del universo NARUTO, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es una entrega indispensable dentro de la exitosa franquicia NARUTO.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.