Pages

Ninja Gaiden Sigma Plus desvelada la carátula oficial


NINJA GAIDEN SIGMA PLUS que será editado en la consola portátil PlayStation Vita nos muestra su portada oficial. 

Los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en ninjas de la mano de Ninja Gaiden Sigma Plus coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema portátil PlayStation Vita de Sony en toda Europa el próximo 22 de Febrero de 2012. La aclamada producción de acción NINJA GAIDEN SIGMA, que fuera desarrollada para la plataforma PlayStation 3, está de vuelta con mejor aspecto que nunca en PlayStation Vita.

Combina la única y fluida acción de Ninja Gaiden con las fascinantes nuevas características de la consola PS Vita, entre las que se incluye la pantalla táctil, el giroscopio y un panel táctil trasero, hasta convertir a Ninja Gaiden Sigma Plus en el producto definitivo tanto para fans como para los usuarios de juegos de acción de todo el mundo. 

Alternando las vistas en primera y tercera persona, utilizando el giroscopio para fijar los enemigos y disparar los proyectiles, además de lanzar Ninpos más poderosos con el panel táctil trasero, son una somera muestra de los emocionantes añadidos con los que contará el juego. Los seguidores de la franquicia podrán enfrentarse a los enemigos por medio de ataques coordinados mediante los controles del panel táctil trasero y de la pantalla táctil frontal. 

Los recién llegados podrán acceder al modo Héroe para utilizar la guardia automática, la ayuda para las técnicas de evasión y una mejora de las técnicas Ninpo mediante controles simples. El dominio de los ninjas permitirá desbloquear modos de juego más agotadores que en las modalidades Normal y Difícil e, incluso, permitirá explorar nuevos desafío a través de multitud de pruebas Ninja.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.