Pages

Oferta de entradas Chibi Japan Weekend Madrid


Acabamos de recibir notificación de la organización de los eventos "Japan Weekend" y queremos informaros de lo que sin duda para algunos será de gran agrado con respecto al bolsillo. 

El primer evento "Japan Weekend" del 2012 se realizará los días 11 y 12 de Febrero en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid. La organización del Japan Weekend y Selecta Visión han llegado de nuevo a un acuerdo de patrocinio y colaboración en el cual el beneficiado será sobre todo el público asistente a estos eventos. Destacar lo que ya viene siendo un habitual desde hace unos años, lo que llaman la "Entrada Anticrisis". 

Este año hay dos modalidades muy interesantes para esta entrada: -Entrada Anticrisis 1 por sólo 10€ Entrada de 1 día + Película "Tokyo Marble Chocolate" + Película a elegir. Las películas a elegir son: "Ghost in the shell" "Evangelion 1.01" "NGE Death True2" "Millenium Actress" "El verano de Coo" "Appleseed" "La chica que saltaba a través del tiempo" -Entrada Anticrisis 2 por sólo 20€ Entrada de 1 día + Serie Completa "High School of the Dead". 

Seguro que a nadie se le ha escapado que "San Valentín" cae muy cerca de la fecha de este primer evento Japan Weekend, y por esta razón Selecta Visión ha querido celebrarlo con todos los fans del anime de Madrid incluyendo en la entrada número 1 la película "Tokyo Marble Chocolate", una comedia romántica que gusta tanto a chicos como a chicas, producida por uno de los mejores estudios de animación del mundo "Production I.G". Por otra parte tenemos una "súper novedad" de anime disponible durante este año en todos los Japan Weekend. Se trata de la serie de televisión revelación del año pasado en Japón y de la que más se habla ahora mismo en España. "High School of the Dead" es la serie que lo tiene todo: Acción, Humor, Zombis y Chicas guapas 

¿Qué más se puede pedir? Las "entradas anticrisis" son limitadas hasta fin de existencias.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.