Pages

PyramidVille Adventure: Revolución en el Nilo para iPhone e iPad

Desarrollado por Kobojo y publicado por Bulkypix, PyramidVille Adventure te brinda la oportunidad de encarnar a Cleopatra o a Ramsés. Construye tu ciudad faraónica y comercia con las ciudades del Mundo Antiguo a través del Nilo. 

Descubre la sensación egipcia que ya ha enganchado a más de 6 millones de jugadores en Internet y que ha ganado los Paris Game Awards 2011 en la categoría de Juego en navegador / Online / Juego social. Kobojo y Bulkypix se han asociado para ofrecer una versión exclusiva especialmente desarrollada para móviles: PyramidVille Adventure. 

En esta versión para iOS, el equipo de Kobojo ha incorporado nuevas y emocionantes funciones, con el Nilo como escenario. 

El Nilo cumple un papel fundamental en PyramidVille Adventure. A diferencia de la versión para Facebook, en la que los jugadores tienen que intercambiar objetos con sus amigos para desarrollar su ciudad, en la versión para iOS conseguirán recursos gracias al Nilo, además de enviar embarcaciones para cambiar sus productos por materiales escasos, lo que les llevará a crear maravillas, como la pirámide o la gran esfinge. 

Según vayas recorriendo el Nilo, tu barco deberá ser más resistente. Para conseguirlo, tendrás que mejorarlo y así enfrentarte a los peligros que amenazan tu carga durante la travesía. Sin embargo, en función de la distancia que debas recorrer y de la mercancía que transportes, tu barco tardará más o menos tiempo en regresar de su expedición. 

Por suerte y gracias a tres minijuegos perfectamente adaptados a iOS, el tiempo de espera se verá reducido a la mitad. 

· Labarna al ataque: Los piratas intentan saquear tu barco. Desliza el dedo para sacarlos de la pantalla. Según te vayas adentrando en el Nilo, los enemigos serán más listos y algunos te atacarán desde el aire. 

· Carga nocturna: Aquí tendrás que mover tu barco de derecha a izquierda para atrapar la carga que arroja tu trabajador egipcio. Cuidado con los yunques que ralentizan tu barco. 

· Carrera por el Nilo: En este minijuego tendrás que llegar a la meta en primer lugar. Pero ten cuidado, ya que tendrás que sortear un montón de obstáculos durante la carrera.


Para tu información, Pyramidville Adventure se publicará a finales de enero en una versión universal y gratuita para iPhone / iPad. Todos los menús y diálogos se han traducido al español.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.