Pages

Samsung obtiene 30 Premios a la Innovación en CES 2012

Samsung Electronics Co., Ltd ha sido galardonada con 30 premios en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012. CES, la feria más grande del mundo en este sector, apoyada por la Asociación de Consumidores de Electrónica lleva reconociendo la labor de la compañía durante los últimos tres años, concediéndole 90 premios durante este periodo (37 en 2011 y 23 en 2010). Entre los 30 premios concedidos a Samsung en CES 2012 destacan dos premios a la innovación y cuatro por diseño ecológico.

Los productos inscritos en el programa de Innovaciones CES han sido analizados por diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas en las 36 categorías. "La tecnología y la innovación en el diseño son los pilares que han llevado a los productos de Samsung a posicionarse en el lugar que ocupan en la actualidad ", ha declarado Ui Tack Kim presidente de Samsung Electronics Iberia. "Nos sentimos muy orgullosos de que un entorno tan prestigioso en la industria tecnológica como el CES, reconozca el constante compromiso de Samsung con la investigación para el desarrollo de sus productos. Por esto mismo esperamos poder seguir ofreciendo las mejores experiencias al usuario a través de nuestros productos y soluciones". 

Los productos premiados de Samsung Electronics comprenden todas las divisiones de la compañía y estarán presentes en CES, Las Vegas, del 10 al 13 de enero en el stand Samsung (12004). Además, otros tantos serán presentados por primera vez en CES en la conferencia de prensa que ha programado Samsung para las 2 pm del lunes 09 de enero 2012. 

A continuación os ofrecemos los detalles de los productos premiados: 

• El Disco de memoria sólida Samsung Serie 830 (SSD), establece un nuevo estándar de rendimiento y fiabilidad. Su interfaz de datos SATA 6Gb/s permite que estas unidades de almacenamiento interno puedan manejar los datos hasta el doble de rápido que la generación anterior SSD, con velocidades de lectura secuencial de hasta 520 MB/seg y una velocidad de lectura aleatoria de hasta 80.000 IOPS. La capacidad máxima de almacenamiento también se ha duplicado (SSD de 64GB, 128GB y 256GB también están disponibles) 

• RF4289 Frigorífico Samsung LCD. Es la primera vez que un electrodoméstico cuenta con aplicaciones en la cocina. Este frigorífico incorpora Wi-Fi con pantalla táctil 8 "LCD mediante el cual los usuarios pueden acceder a las colecciones de recetas en Epicurious, comprobar el tiempo de WeatherBug, dejar notas para los niños, crear un calendario familiar a través de Google Calendar, escuchar su música favorita en Pandora y disfrutar de un visionado de diapositivas con Picasa. Además este producto posee un sistema de conservación para los alimentos de la más alta calidad permitiendo el almacenamiento de los alimentos frescos durante más tiempo. 

• Ordenador portátil Serie 7 de Samsung. Este ordenador desafía a todas las nociones preconcebidas ya que ofrece todas las características de un ordenador en un paquete extremadamente portátil. Con un SuperBright Samsung exclusiva Además de 11,6 "táctil capacitiva de alta definición de pantalla, potente procesador Intel Core i5, y está disponible con Windows 7 profesional, y un máximo de 128 GB de disco duro de estado sólido. Este portátil responde a las necesidades de los usuarios más exigentes y permite obtener la máxima productividad allá a donde vayan. 

• Ordenador portátil Serie 7 Chronos. Es un portátil elegante y avanzado que proporciona tecnología de gran alcance y diseño de vanguardia. En su cuerpo de aluminio encierra una pantalla Samsung SuperBright HD + pantalla, Intel Core i5 o i7, la tecnología de Fast Start exclusiva de Samsung, una unidad de 750GB duro y una ExpressCache 8GB sistema de Diskeeper. 

• Smartphone Samsung Galaxy SII EpicTouch 4G.Líder en la industria y el software y la última versión de la plataforma Android Galaxy S II destaca por su pantalla Super AMOLED, su procesador de doble núcleo y su conjunto de aplicaciones disponibles para el entretenimiento, mensajes y experiencias de redes sociales. 

• Samsung Galaxy SII de AT &T. Este es el hardware líder en la industria y el software y la última versión de la plataforma Android. Se trata de un smartphone ultra fino de hasta 8.89 mm de grosor. El Galaxy S II destaca por su pantalla Super AMOLED Plus en una pantalla de 4,3 pulgadas, un potente procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y las múltiples aplicaciones de las que el usuario puede disfrutar. 

• El Sidekick 4G de Samsung es la próxima generación con Android 2.2 con centro de mensajería que ofrece una experiencia integrada de redes sociales con el grupo de mensajería de texto, acceso a los servicios de Google y video chat. 

• Samsung Galaxy Tab 8.9 y Tab 10.1 con Android 3.1 Honeycomb ofrecen transiciones más rápidas y fluidas entre las diferentes aplicaciones, una navegación más intuitiva y un abanico más amplio de accesorios, teclados externos, joysticks y mucho más. 

• Samsung Galaxy Tab 10.1 4G LTE con Android 3.1 Honeycomb es el tablet más delgado del mundo con tan sol 8.6mm de grosor. Además ofrece velocidades de descarga de 12.5 Mbps y velocidades de carga de 2 a 5 Mbps en el área de cobertura 4G de banda ancha móvil. 


Como parte de la iniciativa PlanetFirst de Samsung, el compromiso para convertirse en una de las compañías más ecológicas del mundo y más atractivas para el año 2013, Samsung se ha marcado como meta: desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente y la creación de zonas verdes de fabricación. En su último esfuerzo para apoyar este compromiso Samsung recibió cuatro premios de diseño ecológico. 

Algunos ejemplos de los ganadores de los premios CES de diseño ecológico incluyen: 

• Microondas Samsung SMH2117S Over The Range es el primer microondas en ofrecer luz LED de la placa, que se encuentra debajo del microondas. La lámpara LED de Samsung utiliza SMH2117S, menos de una décima parte del consumo de energía (2.4W/1EA) de los incandescentes convencionales (40W/1EA) o los halógenos (20W/1EA). Además, el esmalte de la cerámica interior lo hace siete veces más resistente. El Modo Eco ahorra hasta un 40% de la energía gracias a que el propio microondas giran la pantalla cuando no está en uso. 

• LTI460AP01 pantalla transparente de cristal líquido de Samsung es un panel de visión de 22" de diagonal, que proporciona imágenes de alta definición con bajo consumo de energía gracias a que su batería se repone con luz solar. Estos paneles LCD ultra finos han sido diseñados para su uso en una variedad de aplicaciones como las puertas de vidrio en los supermercados, las máquinas expendedoras, los escaparates, y la creación de " la ventana inteligente" en los hogares u oficinas con el fin de proporcionar información al instante 

• Netbook NC215S de Samsung es el innovador portátil que sustituye la tapa convencional por un panel solar que monopoliza toda su superficie y se encarga de proporcionarle energía durante 14 horas y media. Maximiza la productividad y convive con el medioambiente.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.