Pages

.UFC 3 Undisputed: Modo Carrera

A prácticamente un mes del lanzamiento de UFC 3 Undisputed, THQ nos presenta las características principales que encontraremos en el Modo Carrera.

MENOS GESTIÓN Y MÁS LUCHA:
Este año en el Modo Carrera ponemos el énfasis en las peleas y en llevar a los jugadores a la acción lo antes posible. La gestión de las estadísticas requerirá un menor tiempo gracias a un sistema automático de adjudicación de puntos. Además, con menos tiempo para entrenar entre las luchas y más maneras de hacerlo, la variedad de las rutinas de entrenamiento de los jugadores pasan a ser esenciales para ser un luchador versátil.

EXPERIENCIA DEL LUCHADOR Y ESTADÍSTICAS INICIALES MEJORADAS:
Cuando el jugador empieza la Carrera podrá elegir la experiencia del luchador, obteniendo diferentes estadísticas de inicio y movimientos. Además, los luchadores empiezan con estadísticas más altas que en anteriores ediciones, consiguiendo ser más completos que nunca.

EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO:
Hemos añadido 14 juegos de entrenamiento / sparring a UFC Undisputed 3, permitiendo al jugador practicar partes aisladas del juego para mejorar su rendimiento.

CAMPAMENTOS REALES:
Los jugadores viajarán y entrenarán en seis diferentes campos del mundo real, incluyendo el de Greg Jackson, American Top Team y la Academia Wolfslair MMA. También existirá la oportunidad de unirse y representar un campamento real durante la carrera de un luchador, donde el entrenador del campamento se convertirá en el entrenador del jugador y lo apoyará en sus combates.

MÚLTIPLES ORGANIZACIONES Y CAMPEONATOS:
Este año, los jugadores competirán en tres organizaciones diferentes: WFA, UFC y PRIDE. Los luchadores empezarán en la WFA y deberán capturar y defender el título de WFA antes de pasar a UFC. Desde allí, pueden competir y ganar los torneos de PRIDE así como convertirse en el campeón de UFC.

MÁS INTERCAMBIO ENTRE CATEGORÍAS DE PESOS:
Los jugadores se encontrarán más oportunidades para cambiar las categorías de pesos este año. Competirán en extraordinarias luchas en una nueva divisón, moviéndose a otra cuando se acabe con una división, o si una división se resiente, cambiarla para modificar el curso de la historia.

IMÁGENES REALES DEL MODO CARRERA UFC: Undisputed 3 completa las escenas de corte del juego con imágenes reales de las luchas, del backstage y entrevistas exclusivas con algunos de los luchadores más importantes de UFC. Los jugadores podrán encontrar de esta manera un reflejo fiel de lo que pasaron los luchadores reales en sus carreras. Por ejemplo, cuando un jugador ha pasado su primera lucha profesional, podrán oir a los luchadores hablar de cómo fueran las suyas. Con una gran variedad de videos, los jugadores serán capaces de desbloquear imágenes adicionales para las diferentes carreras que sigan.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.