Pages

Cuando ser “sólo amigos” no es suficiente...."Con Derecho a Roce" ya a la venta.

Sony Pictures Home Entertainment lanza a la venta en BLU-RAY y DVD la sexy y divertida CON DERECHO A ROCE. La película dirigida por Will Gluck (Rumores y Mentiras) y escrita por Harley Peyton, Keith Merryman y David A. Newman muestra las complicaciones con las que se encuentran dos guapos y solteros amigos cuando deciden embarcarse en una relación sin compromiso, pero sin dejar de perder la amistad. CON DERECHO A ROCE cuenta con las fantásticas actuaciones de Justin Timberlake (La Red Social), Mila Kunis (Cisne Negro), Patricia Clarkson (Rumores y Mentiras), Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland), Emma Stone (Rumores y Mentiras) y Andy Samberg (Saturday Night Live). 

CON DERECHO A ROCE narra cómo hay cosas que deberían quedar entre amigos. Dylan (Justin Timberlake) está harto de relaciones y Jamie (Mila Kunis) decide dejar de creerse los clichés de Hollywood sobre el amor verdadero. Cuando ambos se hacen amigos deciden probar algo nuevo y aprovechar la atracción mutua, sin ningún tipo de compromiso emocional. Placer físico sin complicaciones. Parece fácil para un par de adultos sensatos, ¿no? Pues no mucho. Pronto se dan cuenta de que los estereotipos de las películas románticas existen por algo. 

No te pierdas esta película que ha sido calificada por Shawn Edwards de FOX-TV como “¡La película más divertida, fresca y sexy de los últimos años sobre la vida, el amor y las relaciones!”, y por Scott Mantz de Access Hollywood como “¡Divertida, inteligente y muy sexy!”. 




La película sale a la venta en BLU-RAY a un PVP recomendado de 17,99 € y en DVD por 15,99 €. CON DERECHO A ROCE tiene una duración de 105 minutos y además incluye como material extra escenas eliminadas, tomas falsas y comentarios de Will Gluck, Justin Timberlake y Mila Kunis.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.