Pages

Da comienzo la subasta de PlayStation y Juegaterapia

A las 9:00 horas de esta mañana ha dado comienzo en eBay la subasta de seis PlayStationVita (PS Vita) organizada por Sony Computer Entertainment España (SCEE) y Juegaterapia con la colaboración de varios personajes del ámbito público.

La labor de Juegaterapia, hacer más felices a los niños hospitalizados enfermos de cáncer, ha motivado a SCEE para llevar a cabo conjuntamente esta subasta que estará apadrinada por el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; el reconocido arquitecto, Joaquín Torres; el jugador de baloncesto del Asefa Estudiantes, Jayson Granger; el presentador de televisión, Wyoming; el matrimonio compuesto por Amelia Bono –hija de José Bono- y Manuel Martos –hijo del cantante Raphael-; y los actores Itziar Miranda y Manuel Baqueiro, “Manolita y Marcelino” de la serie de televisión Amar en Tiempos Revueltos. Todos ellos han querido estar presentes en esta iniciativa solidaria.

La subasta ha comenzado hoy día 7 de febrero a las 9:00 horas con modelo de Wi-Fi de PS Vita, cuyo precio estimado en el mercado será de 249,99 €. La puja estará abierta hasta el día 13 de febrero a las 21:00 horas. Aquellas personas que participen en la subasta, tendrán la oportunidad de pujar para disfrutar de PS Vita antes de su lanzamiento europeo, el día 22 de febrero.




Los ganadores de la subasta estarán invitados al acto de entrega que tendrá lugar el día 14 de febrero en Sony Store Madrid, donde se hará entrega a cada ganador su PS Vita. Los fondos recaudados por cada uno de los seis sistemas de entretenimiento estarán destinados a la labor solidaria de Juegaterapia.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario