Pages

Deep Silver anuncia el lanzamiento de Back to the Future: The Game, para PS3, Wii y PC

Deep Silver ha anunciado hoy un acuerdo de publicación con Telltale, Inc. para comercializar la versión física de Back to the Future: The Game. Deep Silver recibe los derechos exclusivos para publicar y distribuir el juego en Europa, Oriente Medio y África. El desarrollo del juego ha sido fruto de un acuerdo de publicación con Universal Partnerships & Licensing. 

Back to the Future: The Game nos trae a los emblemáticos Marty McFly, Doc Brown y la máquina del tiempo DeLorean en una aventura cinematográfica completamente nueva. Pasados seis meses de los acontecimientos de la tercera película, la máquina del tiempo DeLorean regresa misteriosamente a Hill Valley. Marty debe volver atrás en el tiempo para conseguir la ayuda de Emmett Brown, un díscolo adolescente, y evitar que el continuo espacio-tiempo se vea rasgado para siempre.


Deep Silver lanzará Back to the Future: The Game para PlayStation 3 y Wii y también para Windows PC en el primer trimestre de 2012. El juego estará disponible en los idiomas siguientes: en inglés y alemán con doblaje y textos, y en francés solo con subtítulos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.