Pages

El Pack de disfraces de "Phineas y Ferb" ya está disponible en Xbox LIVE

Ya está disponible en Xbox LIVE el nuevo contenido descargable de Phineas y Pherb, con el que los jugadores podrán recorrer cada rincón de Danville con algunos de los disfraces de sus personajes favoritos. 

Basado en la serie de dibujos animados Phineas y Ferb, de Disney Channel, que ha sido galardonada con un Emmy a la mejor serie para adolescentes de entre 9 y 14 años, este nuevo nivel de Disney Universe permite a los jugadores experimentar de primera mano las aventuras de Phineas, Ferb y sus amigos en Danville. Incluso podrán disfrazarse de Phineas, Ferb, el Dr. Doofenshmirtz, el Agente P y Candace, y utilizar sus divertidos gadgets. Por ejemplo, el Chick-Inator convertirá a los jugadores en pollos y les permitirá acceder a espacios pequeños, mientras que con la Atomic Leaf Blow-Inator podrán volar montones de hojas para descubrir objetos coleccionables y mucho más a medida que avanzan por el barrio evitando trampas y peligros. Este nivel culminará con la batalla frente al Dr. Doofenshmirtz, un enfrentamiento épico en el que los jugadores acabarán con su dirigible y salvarán a un pasajero atrapado. 

Ya disponible para Xbox 360, Disney Universe ofrece una experiencia multijugador para cuatro personas, y un sistema de juego que encantará a usuarios de todas las edades. El nivel de Phineas y Ferb se une así a otros grandes entornos incluidos en Disney Universe como los éxitos de Disney•Pixar, WALL•E y Monstruos S.A., Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Piratas del Caribe y los ganadores del Oscar® El Rey León y Aladdin. El juego contiene 45 icónicos disfraces clásicos y contemporáneos inspirados por Sam Flynn, Quorra y Clu (Tron), Baloo (El Libro de la Selva), Ariel (La Sirenita), Sulley (Monsters, Inc.), Nemo (Buscando a Nemo) y el hada favorita de todos, Campanilla (Peter Pan). Docenas de trajes de otros personajes también aparecen en el juego, incluyendo a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y el Pato Donald. 

Disney Universe continuará expandiéndose con nuevo contenido, como niveles y mundos, disfraces y más contenido descargable desde Xbox 360, y ofrecerá así una experiencia de juego en constante crecimiento. 

Creado por Disney Interactive Studios, Disney Universe está recomendado para mayores de 7 años.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.