Pages

La nueva misión para Saints Row, ya está disponible


Hay buenas películas, películas geniales y después está ESTA PELICULA. Gracias al aclamado director, Andy Zhen, llega Gangstas en el espacio una película épica de ciencia ficción protagonizada por gangstas reales: los Third Street Saints. Basada en hechos reales, Gangstas en el espacio, tiene un guión, unos actores y unos efectos especiales que probablemente te dejen o no, en el borde de tu asiento. 

 Críticas: 
 “No apto para niños, ni adultos” – Revista Oficial Steelport 
 “Prefiero hacer la declaración de la renta antes que ver esto” – Stilwater Entertainment 
 “Eso era una película, supongo.”– SaintsXpress.com 

Esto es cine en su máxima expresión. En la segunda misión descargable para Saints Row: The Third, Hollywood llega a Steelport, el famoso director, Andy Zhen, te ha elegido para ser el protagonista de su próxima obra maestra, Gangstas en el espacio, donde un noble gangsta debe defender el planeta de unos aliens escasamente vestidos, armados con rayos laser, naves espaciales y naves espaciales con rayos laser. Además, en el camino enseñarás a la prometedora actriz, Jenny Jaros, quien representa el papel de la princesa alienígena Kwilanna, y la ayudarás a caminar por las peligrosas aguas hacia el estrellato en Hollywood. Porque no existe ninguna guía como un guía gangsta. 

Gangstas en el espacio también incluye la nave espacial alienígena, los Aegian, nuevas opciones de personalización de pandillas extranjeras, y las nuevas matonas Kwilanna y Brutina Espacio. ¡Agárralo... en el espacio! Gangstas en el espacio ya está disponible para ser descargado en Xbox 360 y en PlayStation 3. Gangstas en el espacio está disponible de manera gratuita para las personas que tienen el pase de temporada de Saints Row, y a un precio sugerido de 560 puntos Microsoft en Xbox Live y 9,99 € para PlayStation Network y Steam.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.