Pages

La Plaza de Callao se convierte por tercer año consecutivo en el gran punto de encuentro del amor con San Valentín Se Baila

Cerca de diez mil personas de toda España apostaron por celebrar San Valentín por adelantado y al ritmo de la mejor música, en la tercera edición del certamen San Valentín Se Baila, coordinado por El Corte Inglés en colaboración con Microsoft. Animados por su pasión por la música y el ritmo, cientos de parejas y amigos se congregaron en la céntrica plaza madrileña que se consolida, por tercer año consecutivo, como el epicentro de la mayor celebración de San Valentín en España. 

El evento más esperado del año por los enamorados inundó de bailes, diversión y mucho amor las calles. Una cita que no se quisieron perder los artistas Sergio Dalma, India Martinez y María Aguado, que celebraron sobre el escenario el día de los enamorados con actuaciones en directo y firmaron sus respectivos discos “Via Dalma II”, “Trece Verdades” y “Me toca a mí” en El Corte Inglés. Además, animados por Carlos Moreno “El Pulpo” y Ruth Medina, los miles de bailarines practicaron durante toda la jornada la coreografía del tema “Club Can’t Handle Me”, de Flo Rida y David Guetta, con el revolucionario videojuego “Dance Central 2” de Kinect para Xbox 360. Así, los asistentes concursaron y optaron a ganar un viaje para 2 personas a Nueva York, 4 estancias en el Hotel Room Mate de Nueva York, así como teléfonos Nokia Lumia 800 con Windows Phone, consolas Xbox 360 con Kinect y “Dance Central 2” y cheques regalo de El Corte Inglés. Las afortunadas ganadoras de “San Valentín se baila” fueron Lily Morett y Andrea Dimitrova, que demostraron ser auténticas expertas de baile ante miles de personas. 

Tampoco faltaron los tradicional mensajes de amor de San Valentín, que las parejas se dedicaron de su puño y letra en una inmensa lona, así como a través de la tecnología más puntera de Windows Phone y sus aplicaciones para redes sociales que los proyectaba en las pantallas gigantes del escenario.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.