Pages

Llevate la fiesta a todas partes con Dance Central para Windows Phone, iOS y Android


A partir de hoy, los fans de la exitosa franquicia Dance Central, exclusiva de Kinect para Xbox 360 podrán bailar allá donde les lleven sus dispositivos móviles, gracias a la aplicación gratuita Dance Central 2 Dance*Cam! 

Dance Central 2 Dance*Cam ya está disponible en España para Windows Phone, iOS, y Android™. Esta aplicación móvil gratuita permite a los aficionados al baile previsualizar algunos de los temazos incluidos en la célebre banda sonora de Dance Central 2, practicar sus movimientos y grabarse a sí mismos bailando. 

Cuando grabas una actuación, Dance*Cam coreografía la rutina, convirtiéndola en un vídeo musical personalizado que combina tus pasos de baile. Así, los usuarios podrán presumir de sus movimientos en Facebook y desafiar a sus amigos a duelos de baile en su móvil. Si un amigo acepta el reto, la aplicación creará un vídeo que remezclará ambas actuaciones y que permitirá a todos los demás amigos de Facebook comprobar quién es el mejor sobre la pista de baile.


 Dance Central 2 Dance*Cam es una divertida aplicación móvil que complementa la experiencia de Dance Central 2 para consola, y permite disfrutar de algunos de los mejores temas del juego, incluyendo: 

-Atlantic Connection and Armanni Reign – “Reach” --Electric Valentine – “Body To Body” --Enrique Iglesias ft. Pitbull – “I Like It”

-Far East Movement – “Like A G6” --La Roux – “Bulletproof” 

-Montell Jordan – “This Is How We Do It” 

- Sean Kingston – “Fire Burning” 

Puedes acceder a imágenes y vídeos de Dance*Cam en acción en http://www.dancecentral.com/press. 

Dance Central 2, el juego de baile mejor valorado de Kinect para Xbox 360, ya está a la venta. La secuela del título de baile para Kinect mejor vendido ofrece nuevas experiencias multijugador simultáneas, comandos de voz y una increíble banda sonora compuesta por más de 40 grandes éxitos de las pistas de baile. Expande tu colección de música importando las canciones del Dance Central*original y descargándote nuevos temas desde la tienda de música del juego, incluyendo los últimos éxitos de Rihanna.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.