Pages

Microsoft Flight aterriza el 29 de febrero y ofrece las islas hawaianas como contenido de lanzamiento

Microsoft Studios tiene el placer de anunciar que, tras el éxito alcanzado en su fase de beta, “Microsoft Flight” estará disponible en todo el mundo a través de descarga gratuita a partir del próximo 29 de febrero de 2012. Además, el Pack de Aventuras Hawaianas, que incluye el resto de islas, una nueva aeronave y 20 misiones inéditas, estará disponible a la venta el mismo día para aquellos jugadores que busquen ampliar sus horizontes. 

“Microsoft Flight”, un juego para PC totalmente nuevo, permite a los jugadores dominar el pilotaje más emocionante y exigente, sin necesidad de contar con hardware especial ni experiencia previa. El juego estará disponible para su descarga en www.microsoftflight.com, y ofrecerá la opción de adquirir packs de contenidos, aeronaves y otros contenidos a través de Games for Windows LIVE. “Hemos recibido una abrumadora demanda de acceso a la beta de ‘Microsoft Flight’ por parte del público, con un número de solicitudes que ha superado con creces nuestras previsiones iniciales,” afirma el productor ejecutivo Joshua Howard. “Los comentarios e impresiones sobre ‘Microsoft Flight’ por parte de los participantes en la beta han sido fantásticos, y para nosotros es genial ver semejante nivel de pasión por parte de los fans conforme nos vamos acercando al lanzamiento del juego.”
Además de poder explorar la Isla Grande de Hawái de forma gratuita, los fans del juego podrán obtener acceso a los cielos del resto de islas del archipiélago adquiriendo el Pack de Aventuras Hawaianas, el primero de una serie de ampliaciones para “Microsoft Flight”. El archipiélago al completo ofrece cientos de millas por explorar e incluye espectaculares recreaciones de paisajes famosos que van desde el imponente Cañón del Waimea hasta las torres hoteleras de Waikiki. El Pack de Aventuras Hawaianas incluye nuevos desafíos y más de 20 misiones que pondrán a prueba la pericia de los jugadores. Además, incluye la Vans RV-6A, una avioneta biplaza monomotor de ala baja y construcción casera, célebre por su velocidad y maniobrabilidad. Para más información sobre el Pack de Aventuras Hawaianas o su precio, podeis visitar  http://www.microsoftflight.com.
Los jugadores que inicien sesión en “Microsoft Flight” utilizando su cuenta de Games for Windows LIVE tendrán la posibilidad de adquirir contenidos adicionales para el juego, incluyendo dos aviones inéditos que ofrecen experiencias de vuelo totalmente diferentes:
  • La Maule M-7-260C es una robusta avioneta multipropósito que se caracteriza por su especial facilidad a la hora de realizar aterrizajes y despegues en firmes irregulares o no asfaltados. Los jugadores podrán descubrir por qué la Maule es la avioneta predilecta de los pilotos de las regiones más salvajes, poniéndola a prueba en complejos desafíos de aterrizaje que llevan al límite la capacidad del aparato de aterrizar en aeródromos precarios. Además, los jugadores podrán adentrarse en la cabina del aparato, recreada con todo lujo de detalles, y ponerse a sus mandos para transportar carga y pasajeros, completando así tareas que les permitirán progresar en sus trayectorias como pilotos.
  • El North American P-51 Mustang es un caza histórico de potentes prestaciones, una gran maniobrabilidad y una apariencia de lo más atractiva. Esta versión del Mustang, de la que se ha eliminado el armamento y parte del peso, representa un aparato restaurado como los que se pueden encontrar hoy en día en los festivales de aviación. La excepcional agilidad del Mustang lo convierte en la opción perfecta para completar circuitos de aros y dominar otros muchas misiones y desafíos de destreza que los jugadores encontrarán en este título.  
Todos los aviones disponibles en “Microsoft Flight” han sido recreados con gran detalle y físicas muy precisas, para aumentar el realismo de la experiencia de vuelo de los jugadores. Algunos modelos permitirán a los usuarios ponerse a los mandos de la nave en cabinas reproducidas con todo lujo de detalle, y dominar así los protocolos de pilotaje del mundo real, o simplemente utilizar el ratón y el teclado para controlar cualquier aparato desde una vista exterior. Los jugadores más experimentados podrán personalizar sus controles de vuelo para adecuarlos a su nivel de experiencia, por lo que “Microsoft Flight” es tan fácil para los principiantes como exigente para los pilotos virtuales más experimentados.
 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario