Pages

NAMCO BANDAI distribuirá “Combat Wings” y “Sniper: Ghost Warrior 2”

NAMCO BANDAI Partners y City Interactive, compañías líderes en la distribución y marketing de videojuegos en Europa, han anunciado hoy la firma de un acuerdo para la distribución del muy esperado shooter en primera persona Sniper: Ghost Warrior 2 y el juego de combate aéreo Combat Wings en Reino Unido, Italia, España y Grecia. 

Los aficionados podrán disfrutar en el segundo trimestre de 2012 de la esperada secuela de gran éxito Sniper: Ghost Warrior, un juego que ha vendido varios millones de unidades. Sniper: Ghost Warrior 2 lleva la precisión milimétrica del original a nuevos e inesperados niveles. Gracias a la potencia del motor CryENGINE 3, los asombrosos gráficos y las misiones cada vez más complicadas de Sniper: Ghost Warrior 2 llevarán a los jugadores a través de diversas ubicaciones de todo el mundo, desde territorios urbanos hasta junglas, pasando por escenarios de montaña. Los jugadores podrán ponerse una vez más en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales para acabar con sus enemigos uno a uno. 

Con un lanzamiento previsto para marzo de 2012, Combat Wings es un intenso shooter aéreo de estilo arcade para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™ y PC que sumerge a los jugadores en el corazón de los combates aéreos más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Combat Wings cuenta con un amplio abanico de aviones auténticos para pilota, con avanzadas dinámicas de vuelo y con una accesibilidad arcade nunca antes vista, ofreciendo diversión sin igual para un jugador o dos jugadores a pantalla dividida. 

Marek Tyminski, directivo de City Interactive, ha declarado que “estamos encantados de poder trabajar con NAMCO BANDAI Partners en la distribución de estos dos juegos en Reino Unido, Italia, España y Grecia. Tras el gran éxito del primer juego de la franquicia, Sniper: Ghost Warrior 2 es un título muy importante para nosotros, y tanto su experiencia como su bien asentada red de distribución serán clave a la hora de ayudarnos a explotar su gran potencial”. 

Por su parte, Alberto González Lorca, vicepresidente de third parties de NAMCO BANDAI Partners, ha comentado que “estamos deseando trabajar con City Interactive para llevar con éxito estos dos grandes juegos a la tiendas de cuatro importantes mercados europeos. Nos entusiasma el gran potencial que tiene Sniper: Ghost Warrior 2 para ser un éxito en estos mercados y trabajaremos duro para conseguir que lo sea”. 

Combat Wings para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™ y PC tiene una fecha de lanzamiento prevista para marzo de 2012, mientras que Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a las tiendas europeas a lo largo del segundo trimestre de 2012, para PlayStation®3, Xbox 360® y PC. NAMCO BANDAI Partners distribuirá ambos títulos en Reino Unido, Italia, España y Grecia.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.