Pages

Nexuiz ya disponible en Xbox Live

THQ y Machinima han anunciado que Nexuiz, el arena shooter en primera persona desarrollado por IllFonic y CryEngine 3, será lanzado hoy en Xbox 360, por 800 Microsoft points. 

A parte de ser seleccionado para el programa 'HouseParty' de Microsoft para títulos Arcade de Xbox LIVE, al final de la primavera, Nexuiz también llegará para PlayStation 3 y PC.

“Crear Nexuiz ha sido algo increíble para nuestro equipo” declara Kedhrin Gonzalez, Director Creativo de Illfonic. “Hemos sido muy afortunados de poder trabajar con gran tecnología CryENGINE 3, hemos tenido un gran apoyo por parte de THQ y Machinima, y estamos muy emocionados por que Nexuiz ha sido elegido como parte del programa 'HouseParty' de Microsoft”. 

“Estamos muy contentos con lo que ha conseguido Illfonic para Nexuiz” comenta Carl Jones, Director de desarrollo de negocios de CryENGINE.”Estamos muy orgullosos de que Nexuiz sea el primer título desarrollado con CryENGINE 3, fuera de la familia de estudios de Crytek, y el hecho de que fue realizado por un equipo relativamente pequeño, muestra lo efectivo que CryENGINE puede ser en buenas manos”. 

Durante siglos los Kavussari y los Forsellians han estado en guerra. Tienen un acuerdo muy frágil debido a su profunda repugnancia que se causan los unos a los otros y continúan enviando a sus guerreros a luchar en arenas en vez de a los campos de guerra. 

Estos episodios de combates letales se han transmitido por toda la galaxia, como entretenimiento... un espectáculo conocido… La competición Nexuiz: Un escenario para shooters en primera persona donde se podrán cambiar las reglas del combate y las leyes físicas mientras se intenta dominar al oponente en entornos hostiles y cambiantes, manchados de sangre por el odio. 

• Vuelve el Arena FPS – inspirado en los grandes del género Arena FPS, Nexuiz reinventa el juego para la próxima generación de consolas y PC. 
• Más de 100 “mutadores dinámicos” producen cambios en el juego - Jetpacks, Uber-Nuke, Low Gravity, Big Head Mode y muchos más... 
• 9 - Arenas mortales impulsados por CryENGINE 3, Nexuiz establece un nuevo punto de referencia gráfica en un lanzamiento exclusivamente digital. • Diseñado para el juego competitivo – con un conjunto de armas magníficamente equilibrado, los modos clásicos de juego, las medallas, el apoyo de líderes y un seguimiento de estadísticas extenso. 
 • Juega solo o online – perfecciona tus habilidades contra los robots,y a continuación, emprende la guerra en línea contra los mejores en las partidas multijugador 4v4

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.