Pages

Nueva montura de World of Warcraft, Corazón de los Aspectos

Desde hoy, una nueva montura voladora está disponible en la tienda Blizzard. Con ella podremos surcar los cielos con el luminoso dragón conocido como el Corazón de los Aspectos. 

Nacido de las radiantes energías del Artefacto del Alma de Dragón, esta montura vuela tan rápido como tu habilidad de jinete te lo permita, y una vez adquirida la recibirán todos tus personajes actuales y futuros bajo una misma licencia europea o rusa de World of Warcraft. 

Una vez adquirida la montura Corazón de los Aspectos, el comprador recibirá un código que puede ser canjeado en cualquier licencia europea de World of Warcraft a través de la página de Gestión de cuentas de Battle.net.


El código de la montura puede ser enviado como regalo a cualquier amigo. Una vez canjeado el código, todos los personajes actuales y futuros bajo una misma licencia europea de World of Warcraft recibirán la montura. 

Si deseas adquirir la montura para varias licencias de World of Warcraft asociadas a una misma cuenta de Battle.net, debes comprar un código por separado para cada licencia de World of Warcraft.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.