Pages

Samsung incorpora en sus Smart TV la aplicación Youzee

Desde hoy, las Smart TV de Samsung contarán con la aplicación Youzee. Una nueva plataforma que permite descubrir, disfrutar y compartir las mejores películas y series en streaming. 

Una vez más, Samsung apuesta por el entretenimiento para toda la familia adaptándolo a las nuevas tecnologías.


Youzee, la plataforma para descubrir, disfrutar y compartir las mejores películas y series online, ya está disponible en los televisores Smart TV de Samsung, con una aplicación diseñada ad hoc para aprovechar las características de estos dispositivos y la forma en la que los usamos. Youzee, que ya estaba disponible en beta en ordenadores, da así el primer paso en su compromiso de hacer accesible la plataforma a través de los principales dispositivos que forman parte de nuestra vida digital. 

La nueva gama de televisores Smart TV de Samsung nos transporta a un nuevo universo digital. Un nuevo concepto de ocio y entretenimiento que se amplía ahora con nuevas opciones y contenidos en sus televisores inteligentes y que se completa con la plataforma Youzee. Los nuevos televisores inteligentes de Samsung proporcionan máxima calidad de imagen 2D y 3D, contrastes ilimitados y una precisión del color perfecta gracias a la tecn ología más avanzada del mercado. 

Youzee es una startup independiente nacida para ofrecer a los amantes del cine y las series de la era digital el mejor contenido multimedia de la manera más simple y divertida. Youzee (www.youzee.com) es un servicio online 100% de desarrollo propio que hace posible descubrir, disfrutar y compartir películas y series en streaming, sin esperas ni descargas, con la mejor relación calidad/precio y que será accesible desde un amplio ecosistema de dispositivos conectados a Internet. 

Por 6,99 euros al mes, permite acceder sin límites a un amplio, variado y seleccionado catálogo de suscripción mensual, que incluye títulos recientes, clásicos modernos y de todos los tiempos, para todos los gustos y edades. Un servicio que se complementa con el alquiler individual de títulos de estreno. Youzee se encuentra actualmente en versión beta, construyendo mano a mano su versión definitiva con la inestimable ayuda de los beta testers que están ya disfrutando de la plataforma y enriqueciéndola con sus comentarios. 



En otro orden de cosas, Samsung Electronics Co. ha presentado hoy en Praga durante el European Forum 2012 su nueva propuesta de productos en la que sigue apostando por su filosofía "Llevar la tecnología al límite”. 

Una apuesta clave después de haberse convertido, por primera vez, durante 2011 en la marca nº 1 en electrónica de consumo preferida por los europeos. Entre las innovaciones se encuentran los nuevos modelos de Smart TV, el último Galaxy Tab 2 (7.0) que incorpora el esperado Android 4.0, la nueva cámara WB850F con Wi-fi incorporado, y el notebook Serie9 de segunda generación.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.